Foro / Maternidad

Semen de donante

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:48
K
kinga_7290330
22/11/10 a las 12:00

Hola!
Tengo 36 años, y ha llegado el momento de tomar la decision de mi vida.
No tengo pareja, por lo que, tras mucho meditarlo, he decidido recurrir a semen de donante.
Me han habian hablado muy bien del semen de donante del Instituto Bernabeu, y finalmente me he decidido a hacer el tratamiento con ellos.
He ido ya a la primera consulta, al principio estaba un poco perdida y cortada a la vez, ya que es algo poco habitual, pero he de decir que me he sentido muy arropada y cómoda en mi decision, ya que me han dado bastante información del tratamiento y sobre el banco de semen.
Así que ahora, me hare la ecografia, y la analitica, y segun los resultados veremos que tratamiento haremos, Fiv o insemina.
¿Alguien de vosotras tiene experiencia con semen de donante?
Bueno, ya os ire contando sobre mi aventura.
Estoy ilusionadiiiiiiiiiisima!!!!!



Ver también

Y
yanjun_5398568
22/11/10 a las 14:47

Todo con donante
yo todo lo que hice fue con donante, ya que llevo con una chica 15 años y medio y casi 5 de casadas, preguntame lo que quieras y a partir de ahi te ire diciendo, y si lo prefieres te dejo un privado con mi correo para que puedas agregarme y hablar mejor, lo que prefieras, bss

D
danira_6499584
22/11/10 a las 17:48

Que valiente!
Hola, me parece una decision super valiente por tu parte y te doy mi enhorabuena, yo creo que si estuviera en una situacion similar tambien lo haria. Espero que todo te vaya bien. Saludos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram