Foro / Maternidad

SENOS HINCHADOS DESPUÉS DE REGLA, URGENTEE

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 23:54
J
jemma_6068740
3/5/18 a las 23:36

Hola a todas, algo me está pasando y no sé qué pensar. He estado leyendo y leyendo foros pero aun asi me gustaría consultarles sobre mi caso particular. Es muy sencillo...nunca me ha pasado que después de la menstruación siguiera teniendo los pechos hinchados. En general, una vez que me baja, vuelven a la normalidad, no los noto pesados. Ahora ha pasado una semana desde que me bajo la ultima regla( jueves pasado), me duro tres dias, el cuarto me bajo mas bien marrón y mis senos siguen igual o más hinchados, los pezones más gruesos y marrones, aureolas más grandes y están hinchadas. Noto unas venas del seno izquierdo que suben hasta el cuello...no hubo eyaculación dentro, pero sé que habria posibilidades. Aún asi, tuve la regla y el test de embarazo es negativo, por lo tanto eso queda descartado, ¿Qué podría tener? No tengo dolor, a veces un hormigueo o un poco de molestia pero poquisima. Gracias de antemano y espero encontrar una respuesta pronto.

Ver también

La respuesta más útil

J
jemma_6068740
3/5/18 a las 23:54

Hola missyfuzz, la prueba de embarazo me la he hecho hoy...antes de la regla estaba con muchos dolores, algun sintoma raro, acnee (nunca tengo), en dos ocasiones sabor amargo en la boca (pense que era por el tabaco),algun mareo y nauseas suaves, nada preocupante etc. Al bajarme me tranquilice y pense que ya está, no lo estaba...el problema son los pechos. Ya me haré otra pronto. Quería saber más bien a que otra causa se pudiera deber este hinchazon...

J
jemma_6068740
3/5/18 a las 23:54
Mejor respuesta

Hola missyfuzz, la prueba de embarazo me la he hecho hoy...antes de la regla estaba con muchos dolores, algun sintoma raro, acnee (nunca tengo), en dos ocasiones sabor amargo en la boca (pense que era por el tabaco),algun mareo y nauseas suaves, nada preocupante etc. Al bajarme me tranquilice y pense que ya está, no lo estaba...el problema son los pechos. Ya me haré otra pronto. Quería saber más bien a que otra causa se pudiera deber este hinchazon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook