Foro / Maternidad en Latinoamérica

Senos hinchados dos semanas antes de la regla. sera embarazo???

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 17:10
A
an0N_989340799z
24/5/11 a las 23:17

Hola chicas. les comento lo siguiente, tengo los senos hinchados dos semanas antes de venirme la regla, algo que nunca me habia pasado, tuve relaciones con mi esposo en los dias fertiles y tuvimos un percanse con el condon. no estoy nada segura si me cayo semen o no, pero presiento que si. lo que no me explico es esta hinchazon, estoy en el dia 18 de mi ciclo. mi pregunta es: sera embarazo???

Ver también

La respuesta más útil

S
soda_6284334
25/5/11 a las 13:59

Hola
Yo esty como tu!!! Llevo desde hace dos semanas con el pecho super hinchado, y a veces me punzan, tengo pinchazos tb a veces en el ovario izquierdo y en el bajo vientre. Me mareo, me canso muchisimo... Esty a espensas de hacerme un test, porque se supone que me tiene que venir el 28. Hice el amor con mi marido a los cuatro dias de que se me fuera la warry, y entre los dos dias fertiles tb, pero con marcha atras, aunque me dijo que algo se habia dejado dentro, eso es lo que me tiene en vilo. El dia que tenia que haber ovulado, no vi flujo alguno, y a mi me sale mucho. Ya veremos.
Puede ser, pero estoy como tu, es esperar o hacer el test.

S
soda_6284334
25/5/11 a las 13:59
Mejor respuesta

Hola
Yo esty como tu!!! Llevo desde hace dos semanas con el pecho super hinchado, y a veces me punzan, tengo pinchazos tb a veces en el ovario izquierdo y en el bajo vientre. Me mareo, me canso muchisimo... Esty a espensas de hacerme un test, porque se supone que me tiene que venir el 28. Hice el amor con mi marido a los cuatro dias de que se me fuera la warry, y entre los dos dias fertiles tb, pero con marcha atras, aunque me dijo que algo se habia dejado dentro, eso es lo que me tiene en vilo. El dia que tenia que haber ovulado, no vi flujo alguno, y a mi me sale mucho. Ya veremos.
Puede ser, pero estoy como tu, es esperar o hacer el test.

A
an0N_989340799z
25/5/11 a las 18:09
En respuesta a soda_6284334

Hola
Yo esty como tu!!! Llevo desde hace dos semanas con el pecho super hinchado, y a veces me punzan, tengo pinchazos tb a veces en el ovario izquierdo y en el bajo vientre. Me mareo, me canso muchisimo... Esty a espensas de hacerme un test, porque se supone que me tiene que venir el 28. Hice el amor con mi marido a los cuatro dias de que se me fuera la warry, y entre los dos dias fertiles tb, pero con marcha atras, aunque me dijo que algo se habia dejado dentro, eso es lo que me tiene en vilo. El dia que tenia que haber ovulado, no vi flujo alguno, y a mi me sale mucho. Ya veremos.
Puede ser, pero estoy como tu, es esperar o hacer el test.

Gracias por responder
hola yumi, gracias por responderme, sabes que tambien tengo ciertas puntaditas en el ovario izquierdo y aveces me duele levemente el vientre, es extraño, como te dije nunca me habia ocurrido asi. Es desesperante tener esta insertidumbre, pero no nos queda mas nada que esperar. ni siquiera se lo he dicho a mi esposo hasta confirmar mis sospechas. Ojala alguien nos pueda decir algo mas!!!

C
chiara_8762649
25/5/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_989340799z

Gracias por responder
hola yumi, gracias por responderme, sabes que tambien tengo ciertas puntaditas en el ovario izquierdo y aveces me duele levemente el vientre, es extraño, como te dije nunca me habia ocurrido asi. Es desesperante tener esta insertidumbre, pero no nos queda mas nada que esperar. ni siquiera se lo he dicho a mi esposo hasta confirmar mis sospechas. Ojala alguien nos pueda decir algo mas!!!

Hola chicas
Hola chicas, yo estoy exactamente iwal ke vosotras...ademas me noto muy cansada pero como hace mucha calor pues tampoco kiero ilusionarme mucho vaya que el cansancio sea de eso. En el post ke puse yo con la misma pregunta ya han contestado, leerlo por si os interesa y a ver si nos contestan mas porque estar con este sinsaber puff...yo kreo ke llega un momento que me sugestiono y veo sintomas donde no los hay

R
reme_8008852
25/5/11 a las 23:44

Otra igual
Pues otra con dudas, yo tengo tambien como 2 semanas con dolor de senos pero lo mio esta mas raro porque empezo antes de la ovulacion, yo tuve un aborto en febrero, pero 6 dias antes de que me tuviera que haber venido la regla empeze con dolor de senos terribles, no me los podia ni tocar, pero ahora lo raro esque no los tengo hinchados, solo me duelen pero ya tengo rato asi, se me hace muy extraño, pero bueno tan siquiera ustedes estan a pocos dias de saber si estan o no, yo tengo que esperar hasta el 2 de junio.

C
chiara_8762649
26/5/11 a las :50
En respuesta a reme_8008852

Otra igual
Pues otra con dudas, yo tengo tambien como 2 semanas con dolor de senos pero lo mio esta mas raro porque empezo antes de la ovulacion, yo tuve un aborto en febrero, pero 6 dias antes de que me tuviera que haber venido la regla empeze con dolor de senos terribles, no me los podia ni tocar, pero ahora lo raro esque no los tengo hinchados, solo me duelen pero ya tengo rato asi, se me hace muy extraño, pero bueno tan siquiera ustedes estan a pocos dias de saber si estan o no, yo tengo que esperar hasta el 2 de junio.

Yo tengo que esperar...
hasta el dia 1 de junio...y llevo ya desde la semana pasada dandole vueltas a la cabeza...es incluso estresante

A
an0N_989340799z
26/5/11 a las 1:59
En respuesta a soda_6284334

Hola
Yo esty como tu!!! Llevo desde hace dos semanas con el pecho super hinchado, y a veces me punzan, tengo pinchazos tb a veces en el ovario izquierdo y en el bajo vientre. Me mareo, me canso muchisimo... Esty a espensas de hacerme un test, porque se supone que me tiene que venir el 28. Hice el amor con mi marido a los cuatro dias de que se me fuera la warry, y entre los dos dias fertiles tb, pero con marcha atras, aunque me dijo que algo se habia dejado dentro, eso es lo que me tiene en vilo. El dia que tenia que haber ovulado, no vi flujo alguno, y a mi me sale mucho. Ya veremos.
Puede ser, pero estoy como tu, es esperar o hacer el test.

Ya puedes hacerte un test de embarazo
hola chicas saben que averigue sobre el examen de sangre y te los puedes hacer 3 a 4 dias antes de que te venga la regla. la de orina no porque es menos certera. para que ustedes salgan de dudas ya hagansela, ya que veo que algunas tienen cercanas la fecha. y si les sale la primera vez negativo y tienen todavia cierta duda, esperan 48 hrs para hacerse otra y listo, ya con la segunda es suficiente.

S
soda_6284334
26/5/11 a las 9:55
En respuesta a an0N_989340799z

Gracias por responder
hola yumi, gracias por responderme, sabes que tambien tengo ciertas puntaditas en el ovario izquierdo y aveces me duele levemente el vientre, es extraño, como te dije nunca me habia ocurrido asi. Es desesperante tener esta insertidumbre, pero no nos queda mas nada que esperar. ni siquiera se lo he dicho a mi esposo hasta confirmar mis sospechas. Ojala alguien nos pueda decir algo mas!!!


Me ha venido !!!
Esty muy triste, ademas se ma ha adelantado dos dias!!

A
an0N_989340799z
26/5/11 a las 17:06
En respuesta a soda_6284334


Me ha venido !!!
Esty muy triste, ademas se ma ha adelantado dos dias!!

no estes triste
Hola yumi no estes triste, Dios es el unico que sabe cuando sera tu momento, el es quien al final decide, y quizas no es tu momento todavia, siguelo intentando mas no te obseciones con tenerlo, lleva tu vida tranquila, come sano, has ejercicios y veras que en lo que menos pienses tendras a tu bebe. nunca pierdas la FE y deja que Dios haga su trabajo, no fuerces la barrera. ALEGRIA AMIGA QUE TODOS LOS DIAS SON HERMOSOS!!!

S
shamim_9442076
27/5/11 a las 1:23

Mmmm yo pienso q no
te digo q NO por que a algunas chicas dicen que les duele antes de venirles la warry, y dicen que te duele los senos cuando ya este de 5 semanas mas o menos... yo te lo digo por que yo estoy embarazada y no me duele los senos solo me pican a ratos y siento punzadas en el vientre... asi que no te confies mucho en los "sintomas" por que aveces nos juega muy mals pasadas...
Ojala que si estes embarazada si asi lo quieres... te deseo mucha suerte... y que dios te bendigaaa... SOBRE TODO TEN PACIENCIA... Y CONFIA EN DIOS..






SilvY /////3 sEmAnITAs //////

E
erena_9149464
5/3/12 a las 3:32

Quiero saber que paso!!
Hola
Cuantanos por favor que sucedió? Si fue embarazo??
A mi me pasa lo mismo, lo hice un día despues de mi periodo, hace dos semanas, y tengo también los senos hinchado.
En tu caso si fue embarazo???

M
mae_8763681
28/3/13 a las 5:37

No dejo de pensar.
La verdad no se ni siquiera por donde empezar... tengo 23 anitos, el domingo tuve relaciones por primera vez sin condon y mi novio acabo dentro, eso fue como a las 9 pm, me tome la postinor a las 4 de tarde del dia siguiente pero ls dos de una sola vez, no espere las 12 horas para tomarme la otra, hoy me amanecieron los senos super hinchados, me debe legar el periodo el 8, pero no dejo de pensar si hay riesgo de embarazo... me gustaria leer algoo que me calme.. gracias

Y
yeray_9677168
19/9/13 a las 20:56

Preguntica.
lo siento soy algo nueva aqui, lo que pasa es que llevo aproximadamente 5 dias de retraso y mis senos me dolieron cuando tenia como 3 dias de retraso pero el dolor se me quito, al igual que el dolor en mis ovarios me no se que me para, y la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue hace 3 semanas y uso proteccion, y no he sentido ningun cambio en mi cuerpo ni nada y mis ciclos anteriores eran un poco irregulars

I
irania_8245057
12/11/13 a las :51

:/
Hola! Necesito ayuda.tengo 18 años y mi marido 22 llevamos unos meses casados&nunca nos cuidamos.haCe 5 dias que tngo mis pechos hinchados uno mas que el otro y a los 2 se le ve unas peqeñas venitas y al apretarlos le sale liquido blanco en el pezon,y ahora me duele al vientre al hacerlo.tuve relaciones con mi marido en mis dias fertiles.sera que este embarazada!?

R
rbiha_5361990
15/8/17 a las 14:23
En respuesta a an0N_989340799z

Hola chicas. les comento lo siguiente, tengo los senos hinchados dos semanas antes de venirme la regla, algo que nunca me habia pasado, tuve relaciones con mi esposo en los dias fertiles y tuvimos un percanse con el condon. no estoy nada segura si me cayo semen o no, pero presiento que si. lo que no me explico es esta hinchazon, estoy en el dia 18 de mi ciclo. mi pregunta es: sera embarazo???

Hola lo conseguistes???

R
rbiha_5361990
16/8/17 a las 16:26
En respuesta a an0N_989340799z

Hola chicas. les comento lo siguiente, tengo los senos hinchados dos semanas antes de venirme la regla, algo que nunca me habia pasado, tuve relaciones con mi esposo en los dias fertiles y tuvimos un percanse con el condon. no estoy nada segura si me cayo semen o no, pero presiento que si. lo que no me explico es esta hinchazon, estoy en el dia 18 de mi ciclo. mi pregunta es: sera embarazo???

Te vino??

W
wen_9345205
16/8/17 a las 17:10

hola a todas,

a mi me pasa siempre, toda la fase lutea el pecho hinchado, es por el efecto de la progesterona...

15 dias antes de la regla no se tienen sintomas claros de embarazo, pensad que hasta que no se implanta en el utero no se empieza a segregar la hormona hcg; hasta entonces todo es igual que en el resto de los ciclos... no todos olos ciclos tienen que ser iguales, y se pueden tener sindromes pre-menstruales distintos. no os volvais locas buscando sintomas, esperad al dia de la falta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir