Foro / Maternidad

Sensacion de tripa amoratada?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 10:46
N
nahir_5187035
20/2/11 a las 23:34

Bueno.. he repetido el post pero esta vez he especificado mas..porque me supongo que al otro al poner dolores a la semana 16..igual habeis pensado que era lo de siempre..dolores en el bajo vientre porque me crece el utero... y no! jajjajajajaj no es por el bajo vientre sino por todo lo contrario >_< ! tengo la parte de arriba izquierda de la tripa con una molestia como si la tuviera toda amoratada por dentro.. lo noto sobretodo cuando me estiro, cuando me agacho y cuando me siento con la espalda bien recta.. a alguna le ha pasado lo mismo? estoy de 16+1

Ver también

N
nahir_5187035
21/2/11 a las 14:57


lo subo >.<

E
ederne_5487836
21/2/11 a las 15:15


Hola!!
A mi me pasó algo parecido, aunque me dolía por la parte central, a un lado del ombligo. Sólo me dolía al hacer algún movimiento y al tocarme. Se lo comenté al médico y me dijo que era muscular y que no me preocupara...
Pregúntale a tu médico, a ver qué te dice. O si ves que estás muy mal, con mucho dolor ve a urgencias.
Un saludo!

N
nahir_5187035
21/2/11 a las 16:59


muchas graciasss! la verdad esque me dejas algo mas tranquila...ya iba pensando " a saber que me ha tocado ya este niño!!! " jajajajajajaa

M
marcas_8677552
21/2/11 a las 18:20

A mi me pasa
Yo estoy de 29 semanas y el utero me ha molestado desde antes de las 20, asi como a tu. El caso es que llevo una semana que al final del dia me duele la parte superior del utero, sobretodo el lado izquierdo y cuando me toco es como si tuviera cardenales y sobretodo se pone tenso tenso, de manera que cuando descanso se me pasa, y sobretodo cuando me siento y me encojo. Yo trabajo todo el dia y ya me dijeron que tenia que tener un poco de reposo , pero quien me abre el negocio? Creo que es la distensión del utero lo que produce ese dolor, porque es dolor intenso, el caso es que yo en dos semanas voy al medico y que me la baja porque no puedo ni ducharme casi cuando llego de noche a casa, estoy deseando descansar porque es asi como remite la molestia.

N
nahir_5187035
22/2/11 a las 10:46

Ala!
Yo lo que hare sera comentarselo a la gine de aqui dos semanas, que es cuando tengo hora con ella para la siguiente eco.. A mi igualmente ya me dijo que no hiciera muchos esfuerzos y que me relajara..pero yo tambien..en fin, vivo en un cuarto piso sin ascensor y igual subo y bajo esas escaleras unas 20 veces al dia.. Cada vez me cuesta mas subirlas jaja y yo que nunca he echo deporte..pues me ahogo. A ver si me cambio de piso ya y me relajo u_U

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir