Foro / Maternidad

Sensaciones raras

M
melva_788218
12/3/18 a las 17:38

Hola, he recurrido a este foro muchas veces, pero nunca me había planteado escribir, mi pareja y yo no estamos en busqueda activa de familia, pero bueno en caso de que viniera sería muy bienvenido, estoy a un día de la falta, pero tengo sensaciones que nunca había sentido, soy una persona muy activa deportivamente hablando, ya que me dedico al deporte, y nunca había sentido esta fatiga e incluso mareos, un día de la semana pasada incluso llegue a vomitar durante las últimas horas de trabajo, y hay días como hoy en los que siento mareos, como inestable, siempre me duelen los pechos  una semana antes de la menstruación y desaparece el dolor cuando termino, pero esta vez empezó a dolerme antes, y hoy el dolor ha bajado tanto que es casi imperceptible, varias noches me he despertado sofocada de calor, y apenas tengo hambre, cuando de normal siempre estoy comiendo, no se, se que es pronto y debo esperar a la falta, pero me siento tan rara que me apetecía compartir sensaciones, muchas gracias y perdón por el rollo 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir