Foro / Maternidad

Sentía que iba a tener una niña...pero, ahora, me he dado cuenta que aparte de tener relaciones...

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 11:09
A
an0N_696264699z
12/4/11 a las 8:06

SEntía que iba a tener una niña...pero, ahora, me he dado cuenta que aparte de tener relaciones...antes de ovular, tb tuve un día relaciones justo o tras ovular.
Sé que son bobadas, pero, hemos intentado buscar la niña ya que tenemos dos niños, y lo que hemos hecho es tener relaciones pasado el periodo hasta antes de ovular. PEro, ayer, al ir a mirar, me acuerdo que el día del padre tb tuvimos relaciones y yo tuve mi ultima regla el 6 de Marzo..al 19 de Marzo son 13 días...y yo tengo periodos de 27 o 28 días, con lo que no sé...me da cosilla porque la verdad que siento que es una niña pero, ahora no sé qué pensar porque creer que es una niña, si tengo un niña, me sienta mal por el bebito!
ayyyyyy qué cosas!, bueno sin más, utilizo ésto a modo diario...jejej
Gracias

Ver también

F
fadoua_9381709
12/4/11 a las 8:27

Hola!
Pues yo estoy desde 18+2 y desde el primer momento que supe que estaba embarazada presentí que era una niña! y lo sigo creyendo cada vez más y estoy convencidísima, el 2 de mayo me dicen si es niño o niña y como me digan que es niño me voy a quedar impactada!!!!!!!!!!! pero lo voy a querer igual y voy a estar muy contenta si me dicen si es niño! pero no se porque pero es como si yo ya lo supiese, mucha gente dice que es tonteria eso de los presentimientos pero bueno ya te contaré...

S
suely_8552461
12/4/11 a las 8:58

Sinceramente
No te fies de los dias de la ovulacion,en otro foro que estoy una mami solo tubo relaciones 5 dias antes de ovular y todo el mundo aposto niña.Pues ya le han confirmado que es un niño...asi que no te fies mucho de esas cosas.
Yo si creo en el instinto aunque nos podemos equivocar.Yo de ti por si acaso no me haria muchas ilusiones ni con una cosa ni con otra.

A
an0N_696264699z
12/4/11 a las 9:14
En respuesta a fadoua_9381709

Hola!
Pues yo estoy desde 18+2 y desde el primer momento que supe que estaba embarazada presentí que era una niña! y lo sigo creyendo cada vez más y estoy convencidísima, el 2 de mayo me dicen si es niño o niña y como me digan que es niño me voy a quedar impactada!!!!!!!!!!! pero lo voy a querer igual y voy a estar muy contenta si me dicen si es niño! pero no se porque pero es como si yo ya lo supiese, mucha gente dice que es tonteria eso de los presentimientos pero bueno ya te contaré...

El insitinto funciona...
MIra, yo en mis dos embarazos anteriores presentía que era niño, y niños fueron, la verdad.
A mí me pasa que al haber tenido dos niños + otro que perdi de 22ss...parece como si no supiéramos hacer niñas, y ahora, creo que va a ser niña, pero, me parece imposible por eso!
Sin más.
änimo y que todo vaya bien que es lo más importante!

Bss

K
keysha_9904043
12/4/11 a las 9:35

No te lleves por eso
Yo tengo un niño de 4 añitos y también había leido todo eso de la alimentación en calcio-mganesio y mantener relaciones hasta dos dias antes de ovular. Pero al final me parecieron chorradas y para mí era muy difícil de seguir, no logro mantener una dieta una semana, imagínate dos o tres meses. Al final me olvidé de todo eso y el día 4 de diciembre que fue justo el día que ovulé mantuve relaciones y me quedé embarazada.
Yo también pensaba como tú que sería un niño pero mi sorpresa fue hace dos semanas cuando la gine me dijo que era una niña!!! Imagínate como nos quedamos.
Así que no te preocupes por eso, yo ahora pienso que es suerte.
Un saludo
20+3

A
an0N_696264699z
12/4/11 a las 10:01
En respuesta a keysha_9904043

No te lleves por eso
Yo tengo un niño de 4 añitos y también había leido todo eso de la alimentación en calcio-mganesio y mantener relaciones hasta dos dias antes de ovular. Pero al final me parecieron chorradas y para mí era muy difícil de seguir, no logro mantener una dieta una semana, imagínate dos o tres meses. Al final me olvidé de todo eso y el día 4 de diciembre que fue justo el día que ovulé mantuve relaciones y me quedé embarazada.
Yo también pensaba como tú que sería un niño pero mi sorpresa fue hace dos semanas cuando la gine me dijo que era una niña!!! Imagínate como nos quedamos.
Así que no te preocupes por eso, yo ahora pienso que es suerte.
Un saludo
20+3

Gracias yaiza
Si ya lo sé...mira que tengo ya dos niños, pero, lógicamente apetecer me apetece una niña, para poner la guinda a mi familia...pero, será bienvenido el bebito del sexo que sea!
Que venga sanote, eso es lo más impte, porque yo perdí a mi primer peque con 22ss de embarazo!
Bssss

F
febe_8658793
12/4/11 a las 11:38

Yo me quede asi..
yo tube la regla el 10 de octubre y me quede embarazada el 22 de octubre, mis periodos son de 4 semanas justas, cada 4 domingos me baja.. ejjejejjejeje lo tenia super controlado porque soy muy puntual. Lo hice así y las siguientes veces pusimos precauciones.. Espero una niña!!

A
an0N_723520499z
13/4/11 a las 1:13


Mira... yo estuve 6 meses intentando quedarme embarazada, pero teniendo relaciones solo hasta 2 días antes de mi ovulación... quería niña al igual que tu... al sexto mes, dije ya al diablo y mantuve relaciones antes, durante y después.... jajajaja... que sea lo que sea... y para mi sorpresa... ES UNA NIÑA! estoy muy contenta, pero mira... al final es el azar como dijeron por ahí.... Así que OLVIDALO! piensa en que sea sano o sana y con eso date con una roca en el pecho. Habiendo tanto bebesito que nace con cosas raras... si es niño.. seguirás siendo la reina de la casa tu, no es tan malo .Si es niña... tendrás a la princesa de de la casa... así que ambas alternativas son buenas. Lo importante es tener hijos SANOS!

un abrazo y te deseo lo mejor en tu embarazo

F
febe_8658793
13/4/11 a las 11:09

Pues..
Mi ginecologa me dijo que cientificamente esta comprovado y que si es cierto, lo que pasa es que no es fiable porque no se sabe cuando se ovula, pero yo lo prové y me funcionó..

El esperma Y(niño) corre más y muere antes
El esperma X(niña) es más lento y dura más vivo

Si Y llega antes y no hay ovulo muere, cuando X llega se espera al ovulo y no muere tan rapido.

En mi caso funcionó, lo hice 2 días antes de ovular y espero una niña.. Es dificil por el tema de saber exactamente el momento, pero no es imposible..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest