Foro / Maternidad

Septrin e itraconazol

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 15:47
R
rocio_9890487
11/3/08 a las 13:14

Hola!!! Quería saber si alguien está tomando septrin o algún otro antibiótico o toma intraconazol que es un antifúgico. Yo tomo los dos diariamente y ya he sufrido un aborto, me han dicho q esa puede ser la causa, pero es q he estado en varios ginecologos y cada uno me ha dicho una cosa distinta, unos me dicen q si puedo tomarlo q no pasa nada y otros q bajo ningún concepto. El tratamiento es de por vida y el médico q me lo ha puesto tb me ha dicho q no hay ningun problema.
Estoy hecha un lio!!! Muchas gracias

Ver también

L
lea_5660497
13/3/08 a las 22:02

El septrin
yo siempre he oido que está totalmente contraindiado en el embarazo, pregúntalo bien.

L
lanfen_8758393
20/7/08 a las 20:17

Septrin
yo voy he comenzado hace unos dias pero me ha dicho elurologo que seguramente sera de por vida aunque lo valorara cuando vaya a los seis mese de tomarlo es esto un antibiotico yo no lo se

H
halina_10034131
2/9/10 a las 15:47

Importante leer lo que pone en los medicamentos!!!!
Léete las instrucciones que vienen con el medicamento y verás que hay un apartado específico que lo deja muy claro!!!! Si tomas Septrín no te quedes embarazada !!!!!!!!!!!!y si has tenido abortos ..... probablemente sea por las malformaciones que provoca ( En estudios con animales)....y lo mismo vale para intraconazol!!!!!
Que irresponsabilidad!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook