Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por esta experiencia, porque no estoy nada conforme con el pediatra, de hecho hoy, aunque sé que me va a llamar pesada, voy a volver a llevar al niño.
Tengo un bebé de tres meses que empezó con tos el martes. Es una tos un poco extraña, porque empieza a toser por la tarde, a eso de las siete y pico, pasa la noche tosiendo y por la mañana, sobre las 10 ó así, se le pasa la tos por arte de magia.
El miércoles, le llevé al pediatra, y me dijo que no era nada, que era sólo sequedad, y no le quiso mandar nada, sólo me dijo que tuviera el ambiente húmedo y fuera; desde el miércoles el niño ha empeorado, y eso que hago todo lo habido y por haber: duerme con una toalla debajo del colchón a la altura de la cabeza para estar un poco incorporado; le pongo el humidificador; le pongo una cebolla partida por la mitad como han hecho nuestras madres toda la vida; le hago lavados nasales, por si acaso, en fin, todo lo que se me ocurre, y el pobrecillo no mejora, de hecho el biberón de por la noche y el de la mañana, apenas se lo toma, porque le da todo el rato el ataque de tos; hasta que, nuevamente llegan las 9.30 ó 10.00 de la mañana, y deja de toser.
Esta tarde me presento otra vez en el pediatra, porque no quiero meterme el fin de semana con el niño así, pero ¿os ha pasado alguna vez?, ¿por qué empieza a toser por la tarde y se le pasa por la mañana?.