Foro / Maternidad

Ser madre

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 13:56
A
andrej_760971
15/2/17 a las 11:42

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo por aquí estoy intentando ser madre y me está siendo difícil me an recomendado comentar con más mujeres esperando serlo y así quizá entre todas poder relajarnos dejar de pensar en la indeseable y ver si podemos juntas lograrlo a través de consejos y nuestras experiencias yo de ante mano ya os deseo suerte a todas,  yo ya este mes tengo que seguir intentando ya que esta mañana a venido pero no pierdo la esperanza

Ver también

A
andrej_760971
15/2/17 a las 13:00

Llevo ya 10 meses y nada,  ya estoy asta pensando muchas veces que nos vamos a quedar sin esa ilusión de ser padres se me pasas muchísimas cosas por la cabeza la verdad 

A
andrej_760971
15/2/17 a las 13:23

Si eso me dicen que no debo preocuparme por el tiempo pero ya con la edad que tengo hay personas que me dicen que ya tengo una edad avanzada para esperar mucho y que cada vez es más complicado y ya no se que pensar. 
Si a reconocer el moco cervical y la Ovulación y si le dedico tiempo la verdad 

A
andrej_760971
15/2/17 a las 13:32

Tengo 34 cumplo 35 el mes que viene 

A
andrej_760971
15/2/17 a las 13:56

La verdad me animas bastante no se si son las ganas si es la emoción pero hay días que noto asta síntomas luego lógicamente aparece la regla y ya se me va la ilusión ojalá y pronto de regalo de cumpleaños que me volvería a tocar pudiera decir voy a ser mamá 
Muchas gracias por el ánimo y la información 

Test: ¿estás preparada para ser madre?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram