Foro / Maternidad

Ser madre joven... obsesión.

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 13:41
E
elise_9900400
10/1/14 a las 13:35

Hola chicas!!
Me llamo María y tengo 22 años, hago 23 en septiembre...
Y tengo un problema.
Estoy enamoradísima de mi pareja, llevamos 2 años juntos y él lo está de mí... Deseamos tener una vida juntos y tenemos claro que debe ser pronto... Este año acabamos nuestra formación y hemos pensado que en cuanto tengamos un trabajo digno (cosa difícil pero no imposible), nos iremos a vivir juntos a un piso de mi familia (por lo que con poco podremos hacer nuestro sueño realidad), y enseguida que podamos casarnos y tener un hijo...
Mi sueño es ser madre, lo deseo más que nada en el mundo y la verdad... Cuento todo esto aquí porque aunque tengo claro que los acontecimientos deben suceder así, me siento cohibida por la sociedad, porque por mí lo tendría ya mismo, qué más da si acabaría mi formación antes de tenerlo y sé que nos acoplaríamos a ello y lo llevaríamos genial... Creo que todo eso de que la vida tiene que seguir un ritmo es por lo que nos han inculcado... Y siento rabia, impotencia y mucho, mucho, mucho deseo de ser madre... Este sentimiento aún ha crecido más desde que alguien de mi entorno se ha quedado embarazada y una envidia (sana, por supuesto) habita en mí... Pienso en cómo sería si yo estuviera embarazada, llego a desear hasta que mi método anticonceptivo falle!!! Creo que lo haría mejor que muchas personas de mayor edad puesto que lo deseo muchísimo y sé la responsabilidad y el cambio de vida que supondría... No dejo de mirar síntomas de embarazo, el crecimiento del bebé, documentales, artículos, blogs de madres jóvenes... No hago más que buscar motivos por los que tendría cosas positivas tener un bebé ahora... Estoy hasta un poco obsesionada... Me gustaría conocer a alguien que me entendiera, que viviera lo que yo... En los momentos en los que estoy sola y pienso estas cosas, me siento sola y... Soy de esas personas que piensan que hay que cumplir sus sueños y este es el mío, no hacerlo cuando realmente me nace hacerlo es fallar a mis ideales... Bueno, no sé si me explico muy bien... Estas palabras salen de mi corazón dolido no es que quiera completar mi vida con un bebé, mi vida es perfecta y feliz, quiero dar todo el amor que tengo a ese bebé, sentirlo crecer en mí, que sea parte de mi relación perfecta... Que mis padres sean abuelos jóvenes y puedan disfrutarlo... No sabemos lo que puede pasar mañana y no quiero arrepentirme de haber dado el paso

Gracias por leerme!!!!!!!!!! De verdad... Cualquier respuesta será bien recibida... Un besazo

Ver también

E
elise_9900400
10/1/14 a las 13:41

He puesto mal una frase!!!!
"no quiero arrepentirme de no * haber dado el paso..."

También decir que por supuesto pienso en el magnífico padre que mi chico sería... Sé que sería el mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir