Foro / Maternidad

Ser mama es la mejor opcion?

Z
zaloa_9044276
25/9/18 a las 23:05

Buenas chicas quisiera sus consejos, en estos momentos estoy muy confundida, llevo siete semanas de embarazo apenas tengo 23 años ya lo hable con mi pareja (que es mi mayor por 20 años) me dijo que el iba a poyarme que tenga el bebe y eso habia decidido pero ahora tengo la oportunidad de ascender en mi trabajo y siento que el embarazo y la llegada de este bebe sera un gran obstaculo, fuera de eso aun no estan enterados mis padres y tampoco les eh dicho sobre mi pareja ya que ellos me pidieron que me concentre primero en mi logro profesional, eh hablado con algunos amigos sobre la situacion creyendo que iban a ayudarme a aclarar sobre que hacer pero solo me confundieron mas porque segun ellos primero deberia realizarme como mujer como profesional y no arruinarme la vida con un bebe, y le comente esas cosas a mi pareja y solo me dijo que el aceptara lo que yo decida, pero la verdad no se que decidir..... quisiera sus consejos chicas, yo la verdad tengo la cabeza hecha un lio y no se que hacer, hasta en un aborto eh pensado pero no quiero equivocarme, tengo miedo de hacerle eso a mi bebe.........

Ver también

Vacaciones durante el embarazo: ¿por qué el mar es la mejor opción?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir