Foro / Maternidad

.ser padre soltero de una bebe de 10 meses..

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 5:11
F
fuad_5935223
8/5/10 a las 11:09

Hola a todas llegue justo al lugar indicado, madres con mucha experiencia y eso es lo que necesito, bueno les contare mi caso, espero salir decidido despues de sus respuestas,,

Tengo una nena de 10 meses lactante, no le gusta el biberon solo el tomatodo que se dedica a morderlo pero no succsiona, el caso que es que mi relacion ya no da para mas y ella quiere dejarmela de un momento a otro, ya lo hizo anteriormente pero no pude por que mi nena empezo a llorar esa noche ya que esta acostumbrada a dormir despues de tomar pecho y cuando se levanta tambien quiere tomar pecho y vuelve a dormir rapido,

La noche q pase con mi nena que su madre me la dejo tenia que calentar su leche y mientras eso ella lloraba y me rechazaba el biberon, no sabia como hacer hasta que por cansancio se durmio me dio mucha pena como lloraba, y tuve que regresar con su madre por esa mala experiencia.

Ahora mi relacion sigue de mal en peor y ella me dice que me la lleve que quiere hacer sus cosas etc etc, ya son varias veces que me dice eso..

Ahora mi hermana mayor madre de una niña de 14 años, sabe de los problemas q estoy pasando y me dice que quiere dejar su trabajo para quedarse con la bebe, y es un alivio para mi escuchar eso,, pero me da mucho miedo que mi nena llore de nuevo como esa vez.. por que si me separo de su madre ella me dice q me la lleve, y seria como destetarla de un momento a otro no se como hacer.,..

Espero sus respuestas y gracias por su tiempo...

Ver también

A
alika_5786726
10/5/10 a las 5:11

Lme?
Esta con leche materna unicamente? Ha tomado formula? Que dice su pediatra?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir