Foro / Maternidad

Será adecuado hacerme un test?!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:47
A
an0N_787148099z
5/11/10 a las 19:33

Hola chicas! Soy nueva y hace días q las sigo, tengo muchas dudas, en principio hace varios días q me siento embarazada, me ha cambiado en cuerpo, no solia tener nada de panza, era chata, ahora me apretando mucho las pantalones, ya rompí uno! Y tengo la sensación de estar embarazada, además de que muero de ganas, he tenido algunos Dolores del lado del ovario izq. Como un pellizcon, tengo muy poco hambre, o tengo un hbre incontrolable! La regla debería venirme el mierdcoles q viene, pero ya hace mas de 6 días q me siento así, q opinan? Estaré embarazada? Me hago un test? Besos y muchas gracias porr las respuestas!

Ver también

S
sham_9577995
5/11/10 a las 20:22

Yo creo
que es muy pronto, yo que tu esperaria hasta la fecha que deberia llegarte el periodo, mejor si fueran dos dias de atraso, pero aun ni siquiera estas con retraso...

Aparte opino que es muy poco tiempo para sentir tantos sintomas, pero bueno toda mujer es diferente. Espero que la sugestion no te engañe y que estes embarazada como lo anhelas.

Un gran beso y exito!

A
aglae_5402115
5/11/10 a las 20:25

Me hago el test????
Buenas tardes:
Escribo para que me aconsejeis si debo de hacerme el test o no ya que llevo buscando un bebé 5 meses y este mes me vino la regla sólo dos días y me desapareció y a día de hoy no se si hacermelo ya que tengo sintomas propios de embarazo tales como: dolor de cabeza, dolor de espaldas (a veces) vomité un día despues de que se me fuese la regla y esta mañana tenia el vientre hinchado y me dolía.

Me gustaría que me aconsejaraías.
Muchos besos a todas.

S
sham_9577995
5/11/10 a las 20:33
En respuesta a aglae_5402115

Me hago el test????
Buenas tardes:
Escribo para que me aconsejeis si debo de hacerme el test o no ya que llevo buscando un bebé 5 meses y este mes me vino la regla sólo dos días y me desapareció y a día de hoy no se si hacermelo ya que tengo sintomas propios de embarazo tales como: dolor de cabeza, dolor de espaldas (a veces) vomité un día despues de que se me fuese la regla y esta mañana tenia el vientre hinchado y me dolía.

Me gustaría que me aconsejaraías.
Muchos besos a todas.

Si el periodo suele durarte mas
que lo que te duró este mes, lo cual fueron dos dias, yo me haria un test para ver que tal.

Un beso!

A
aglae_5402115
5/11/10 a las 20:43
En respuesta a sham_9577995

Si el periodo suele durarte mas
que lo que te duró este mes, lo cual fueron dos dias, yo me haria un test para ver que tal.

Un beso!

Me hago el test?'
Si me duró dos dias fuerte porque al tercero solo tenia unas gotitas de marrón y algunas veces pienso me lo voy a hacer pero otras digo para que si es que me me vino la supuesta regla, pero verdaderamente a mi siempre me dura 6 dias

A
aglae_5402115
5/11/10 a las 20:44
En respuesta a sham_9577995

Si el periodo suele durarte mas
que lo que te duró este mes, lo cual fueron dos dias, yo me haria un test para ver que tal.

Un beso!

No se que hacer
Si me duró dos dias fuerte porque al tercero solo tenia unas gotitas de marrón y algunas veces pienso me lo voy a hacer pero otras digo para que si es que me me vino la supuesta regla, pero verdaderamente a mi siempre me dura 6 dias

S
sham_9577995
5/11/10 a las 20:47
En respuesta a aglae_5402115

Me hago el test?'
Si me duró dos dias fuerte porque al tercero solo tenia unas gotitas de marrón y algunas veces pienso me lo voy a hacer pero otras digo para que si es que me me vino la supuesta regla, pero verdaderamente a mi siempre me dura 6 dias

Entonces
intentalo y hazte el test para salir de dudas, o mejor aun puedes hacerte un examen de sangre para ver tus niveles de gonadotropina corionica para ver si estas embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir