Foro / Maternidad

Será bueno cambiar de pediatra otra vez?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :09
G
geneva_9883713
16/11/10 a las 21:47

Chicas, oriéntenme un poqillo...
Bueno, les cuento. Mi peqeña tiene 10 meses y 11 días...el primer mes de vida, la llevé con una pediatra qe fue la qe la recibió el día de su nacimiento, luego me cambié con uno qe conocíamos de toda la vida, incluso me atendió a mi cuando peqeña...pero por cosas de la vida (le recetó un medicamento qe no debía), alredeor de los 6 meses me cambié de nuevo. Iba todo excelente, me caía muy bien...pero un mes no la llevé al control (el de los 9 meses me lo salté), y la llevé ayer, y resulta qe la peqe no subió nada de peso, y el doctor me dijo qe le qitase el pecho completamente, a pesar de qe hace sólo unas tomas...y me sentí incómoda con este pediatra, qe la niña estaba "excesivamente" delgada (a pesar de qe come como si le pagasen por ello), porqe está un kilo debajo de lo qe debiera...73 centímetros de altura y 7800 gr de peso, con 10 meses, debiera pesar 8800 para lo qe mide...
Y me qedó rondando el asuntito, no qiero qitarle el pecho, aún algo le aportará (según él, a esta edad, ya nada), así qe pedí una cita con un nuevo pediatra (recomendado por unas amigas mías qe tienen peqeños), y pensaba...si me gusta, me cambio? O sólo me qedo con su opinión?
Ya no sé qe hacer, la peqeña ha pasado por muchos pediatras y no qiero volverla a cambiar...

Algo "importante": mi hija nunca lloró con ningún doctor, pero él no hace más qe tocarla y se parte llorando...

Ver también

A
axelle_6192930
16/11/10 a las 21:54

Tu
como madre, sabes lo que es mejor para tu hija, y si no te gusta un pediatra por lo que sea, lo cambias, y asi hasta que des con el que te mas te convenza...y el tema del pecho, no creo que le haga ningun daño seguir tomandolo, yo diria que todo lo contrario, pero a lo mejor ha decidido quitarselo para que coma mas de otras cosas, pero como te he dicho, eso decidelo tu, que el intinto maternal a veces vale mas que mil palabras de un pediatra, besos y suerte

A
axelle_6192930
16/11/10 a las 21:54
En respuesta a axelle_6192930

Tu
como madre, sabes lo que es mejor para tu hija, y si no te gusta un pediatra por lo que sea, lo cambias, y asi hasta que des con el que te mas te convenza...y el tema del pecho, no creo que le haga ningun daño seguir tomandolo, yo diria que todo lo contrario, pero a lo mejor ha decidido quitarselo para que coma mas de otras cosas, pero como te he dicho, eso decidelo tu, que el intinto maternal a veces vale mas que mil palabras de un pediatra, besos y suerte

Instinto
he puesto intinto

R
regine_9487904
17/11/10 a las :09

Hola
por curiosidad, he ido a ver el carnet de salud de mi hija, con 10 meses no la pese, pero con 12, veo que tenia 78cm con 8,7 kg y nunca me dijeron que estuviera mal de peso.. Asi que y ves, diferentes pediatras, diferentes opiniones..
Ademas, como te sacaron esa cuenta de que debe pesar exactamente 8,800 ? No hay un rango ? de tanto a tanto... no se me parece demasiado exacto ..
Ahora lo de si cabiar o no, ahi no se acosejarte..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir