Foro / Maternidad

Sera conveniente o no que lo busque ahora

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:29
J
jinyu_10028089
15/11/10 a las 16:33

LES CUENTO MUCHACHAS, ESTOY TOMANDO UNA MEDICACIÓN PARA QUE ME VENGA LA MENSTRUACIÓN PORQUE LUEGO DE DEJAR DE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS NO ME VINO MÁS... ESTO PARECE QUE ME VA A HACER OVULAR Y ME VA A VENIR.. MIENTRAS ESTOY TOMANDO ESTO.. SI LO BUSCO... SERA MALO?? PORQUE SABIENDO QUE ME VA A HACER OVULAR LO VEO COMO UNA BUENA CHANCE PERO CAPÁZ NO ES BUENO.. HAY NO SE!!!
POR SI ALGUIEN LA CONOCE SE LLAMA ACETATO DE MEDROXIPROGESTERONA....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! !!

Ver también

S
susane_8326149
15/11/10 a las 23:38

Estoy como tu
Hola ! que tal? bueno te cuento que ha mi no me viene la regla desde el 26 de setiembre y hoy fui al ginecologo y me receto MEDROXIPROGESTERONA para que me baje la mestruacion ....Mi esposo y yo ya vamos a empezar la busqueda de nuestro positivo asi que de una vez q me venga la regla y cuando se me vaya emepzaremos con nuestra busqueda... yo te recomiendo que mejor esperes a q te venga y luego esperas dias de ovulacion y ahi recien ponte en la busqueda =)

J
jinyu_10028089
16/11/10 a las 1:36
En respuesta a susane_8326149

Estoy como tu
Hola ! que tal? bueno te cuento que ha mi no me viene la regla desde el 26 de setiembre y hoy fui al ginecologo y me receto MEDROXIPROGESTERONA para que me baje la mestruacion ....Mi esposo y yo ya vamos a empezar la busqueda de nuestro positivo asi que de una vez q me venga la regla y cuando se me vaya emepzaremos con nuestra busqueda... yo te recomiendo que mejor esperes a q te venga y luego esperas dias de ovulacion y ahi recien ponte en la busqueda =)

Tenes razón!!!!
Hola!! hay si... yo en el fondo sabía la respuesta.. pero necesitaba que otra persona me lo digiera ja es que estoy un poco impaciente... en realidad se que es lo mejor si... gracias por responderme y espero que consigamos pronto estar embarazadasss!! suerteee!!!!!!!!!!!

S
susane_8326149
16/11/10 a las 3:56

Unete !
De nada ! no eres la unica impaciente yo tambien soy re impaciente ya no veo la hora de encontar mi positivo jeje

De donde eres ? deberias de unirte al foro del cual yo pertenesco somo en total 4 chicas =)

J
jinyu_10028089
17/11/10 a las 16:29
En respuesta a susane_8326149

Unete !
De nada ! no eres la unica impaciente yo tambien soy re impaciente ya no veo la hora de encontar mi positivo jeje

De donde eres ? deberias de unirte al foro del cual yo pertenesco somo en total 4 chicas =)

Ok
Soy Argentina y tu?, si, estaría bueno,pero... como hago?? no entiendo mucho esto... jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir