Foro / Maternidad

Será descontrol de la tiriodes o que???? Ayudaaaa

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 13:52
M
meissa_771758
9/1/19 a las 18:42


Les comento que estoy tomando levotiroxina 50mg para el hipotiroidismo, me estan tratando con eso porque tengo síndrome de ovario poliquistico y siempre fui muy irregular en mi menstruación hasta el punto de tener amenorrea por varios meses sino me provocaba con pastillas. Resulta que desde que tomo T4 hace 3 ciclos me esta viniendo, el primero fue de 35 dias, el segundo 39 dias  y el ultimo 30 dias. En este ultimo ciclo es donde me estoy sintiendo con nauseas, cólicos, cansada, dolor de cabeza, los senos hinchados, caida de pelo  y me sale liquido blanco ( hace dos meses atras me dijo el ginecólogo que sufria galactorrea y me lo trato, se me fue pero ahora volvióquisiera saber que si es por la tiroides que pueda necesitar más dosis. El martes que viene tengo turno con el médico pero ya no aguanto no saber que me pasa. Hace 4 años que busco quedar embarazada ya he visto mejorías pero ahora volvi a sentirme mal
 

Ver también

N
nell_5409662
10/1/19 a las 13:52

Si tienes la regla tan irregular es difícil saberlo... Los test son más o menos fiables pasados unos 20 días desde la relación de riesgo. No sé si el tratamiento de tiroides puede provocarte esos síntomas pero yo no haría mucho caso a los síntomas para averiguar si estás embarazada. Piensa que los síntomas premenstruales son muy parecidos y que a veces somos nosotras mismas las que nos provocamos los síntomas por estrés  o nervios. Si crees estar embarazada hazte un test y así descartas... Suerte en tu búsqueda! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram