Foro / Maternidad

Sera embarazo? Ayuda please.

N
nadira_2974347
29/9/18 a las 5:44

Hola a todas. Gracias por leerme! Tengo dudas. El 18 de septiembre mi esposo me acabo adentro y creo que estaba en mis dias fertiles porque tenia dias botando flujo como de ovulación pero lo que no se es que si lo hicimos el dia despues de ovular y no se si hubo embarazo. Hace 2 dias he tenido sintomas como nauseas por la mañana, vientre hinchado, ayer me dieron punzadas en el vientre (tengo que decir que he tenido picazon en la vagina y me estoy echando clotrimazol para la infección, no huele mal solo pica y pense que las punzadas era la infección) he tenido mucho dolor de seno ultimamente y se me hincharon pero no tanto y en el pezon me salieron los famosos tuberculos de.montgomery. pocos pero me salieron. Ya yo tuve un bebe, tiene 2 años y en ese embarazo no.me salieron tantos tuberculos de montgomery. Hoy me mire las venas de las muñecas y las tenia mas marcadas, las de los senos no se pero se ven muy pocas y he estado orinando mucho. Me tiene que venir el 4 o 3. Yo soy regular me dura 28 dias el ciclo ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir