Foro / Maternidad

¿sera embarazo?

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 21:38
A
an0N_902095999z
16/1/16 a las 21:14

Hola, Yo Era Virgen y tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de octubre y nos cuidamos pero solamente se metio y salio 1 ves sin condon, a mi me bajo el 13 de Octubre Normal, Como siempre. Yo Soy Un Poco Irregular y Soy de cada 27 o 28 días.
El Día 9 de Noviembre Me Llego la regla y el 1er Día Me Bajo Normal & Con Coágulos y me dieron cólicos Horribles, el 2do día me bajo Normal & Con Coágulos en la mañana y en la tarde se me quitaba y regresaba, en 3ro me bajo muy Poco, el 4to Otra Vez fue "normal Con Coágulos Pequeños y el 5to Fue Muy poco.
El Jueves 3 de Diciembre Me Llego La Regla el 1er día me bajo lo normal y Con Unos Colicos MUY Feos, el 2do día me bajo normal y con cólicos pequeños, el 3ro Me bajo bien en la mañana y se me quito en la tarde & Me Bajo hasta El Otro Día & Muy Poco y Con Pocos Colicos, 5to En La Mañana Fue Mucho & En la Tarde Definitivamente Se Me Quito, Pense que había Terminado pero Me Regresaron Gotitas. Paso Otro Día & otra Vez fueron Gotitas como color rosita, y eh estado haci salen como gotitas color rosita A Mi tocadaba El 6 De Dicembre, Pero se me adelanto 3 dias. Luego Me Bajo el Sabado 26 de Diciembre pero solo fueron unas gotas, la noche para amanecer el domingo amaneci con la toalla totalmente cubierta y con unas como bolitas pequeñas de sangre, el lunes me bajo muy poco pero cuando iba al sanitario habia como pequeños cuagulos, , el martes solo gotitas, el miercoles totalmente se fue y el jueves regreso con gotitas al igual que el viernes. ¿Puede Ser Embarazo?
Estoy Asustada Porque Dicen que Me Puedo Embarazar con El liquido Pre seminal y Una De Mis tías me dijo que puedo estar embarazada y estar menstruando. Pues No E tenido ningún Síntoma Solo que Aveces Siento Como burbujas en el Estomago & Cuando me aprieto el ombligo siento como un latido, Ademas Aveces Siento como Calambres en el Abdomen & Me Duele La Panza (Tengo Colitis, Puede Ser Eso) & Me Ah Estado Saliendo Un Flujo Como color Blanquito pero a la vez transparente, Pero Pues Lo Único Quiero Saber Es Si
¿Creen que pueda Estar Embarazada?
Tengo 14 Años Y la Verdad tengo Mucho Miedo. ¿Me Podria Ayudar?

Ver también

K
kine_9436761
16/1/16 a las 21:38

Nena
hola, bueno mira la verdad es que no creo porque a lo que mencionas si te esta llegando tu regla aproximadamente cuando te debe llegar, si notas esos cólicos super fuertes cuando esta llega es normal, o bueno a mi experiencia desde que comencé a tener relaciones me dan unos cólicos terribles cada que ando con mi regla, estas muy peque bueno no digo que yo sea muy grande haha tengo 19 pero bueno si estas con esa duda no te quemes mas el coco y ve por una prueba, si eh escuchado eso qe hay mujeres embarzadas qe siguen menstruando pero ojo!!! solo lo eh escuchado porque a todas las mujeres que yo e conocido que están o estuvieron embarzadas se les retiro su regla,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook