Hola, Yo Era Virgen y tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de octubre y nos cuidamos pero solamente se metio y salio 1 ves sin condon, a mi me bajo el 13 de Octubre Normal, Como siempre. Yo Soy Un Poco Irregular y Soy de cada 27 o 28 días.
El Día 9 de Noviembre Me Llego la regla y el 1er Día Me Bajo Normal & Con Coágulos y me dieron cólicos Horribles, el 2do día me bajo Normal & Con Coágulos en la mañana y en la tarde se me quitaba y regresaba, en 3ro me bajo muy Poco, el 4to Otra Vez fue "normal Con Coágulos Pequeños y el 5to Fue Muy poco.
El Jueves 3 de Diciembre Me Llego La Regla el 1er día me bajo lo normal y Con Unos Colicos MUY Feos, el 2do día me bajo normal y con cólicos pequeños, el 3ro Me bajo bien en la mañana y se me quito en la tarde & Me Bajo hasta El Otro Día & Muy Poco y Con Pocos Colicos, 5to En La Mañana Fue Mucho & En la Tarde Definitivamente Se Me Quito, Pense que había Terminado pero Me Regresaron Gotitas. Paso Otro Día & otra Vez fueron Gotitas como color rosita, y eh estado haci salen como gotitas color rosita A Mi tocadaba El 6 De Dicembre, Pero se me adelanto 3 dias. Luego Me Bajo el Sabado 26 de Diciembre pero solo fueron unas gotas, la noche para amanecer el domingo amaneci con la toalla totalmente cubierta y con unas como bolitas pequeñas de sangre, el lunes me bajo muy poco pero cuando iba al sanitario habia como pequeños cuagulos, , el martes solo gotitas, el miercoles totalmente se fue y el jueves regreso con gotitas al igual que el viernes. ¿Puede Ser Embarazo?
Estoy Asustada Porque Dicen que Me Puedo Embarazar con El liquido Pre seminal y Una De Mis tías me dijo que puedo estar embarazada y estar menstruando. Pues No E tenido ningún Síntoma Solo que Aveces Siento Como burbujas en el Estomago & Cuando me aprieto el ombligo siento como un latido, Ademas Aveces Siento como Calambres en el Abdomen & Me Duele La Panza (Tengo Colitis, Puede Ser Eso) & Me Ah Estado Saliendo Un Flujo Como color Blanquito pero a la vez transparente, Pero Pues Lo Único Quiero Saber Es Si
¿Creen que pueda Estar Embarazada?
Tengo 14 Años Y la Verdad tengo Mucho Miedo. ¿Me Podria Ayudar?