Foro / Maternidad

Sera embarazo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 15:53
C
cain_8537344
6/10/17 a las 15:20

Hola chicas! Soy nueva en él foro 
Tengo una gran duda les cuento,yo tomo píldoras anticonceptivas, él día 7 de septiembre me llego mi regla y dolo me duro dos días, se suponía que tenía que empezar a tomar mi nueva caja de píldoras pero la olvide y la comense dos días después del día que debia, la tercera píldora olvide tomarla y ese día mantuve relaciones fue él día 13 de septiembre y me paso algo rarísimo él 17 de septiembre pareció como que me llego mi regla de nuevo no era abundante solo manchoncitos, se me quito y él día 23 de septiembre tuve relaciones y para él día 24 volví a manchar marrón ya tengo 13 días con manchoncitos marrones, dolor de espalda, cansancio, sueño y voy a orinar frecuentemente, él 2 de octubre me realise un test de embarazo de sangre y salio negativo, estoy asustada no se que pueda ser tengo cita con él gine pero hasta él lunes mientras quisiera saber sus puntos de vista Ayuda por favor 🙌

Ver también

J
jamil_6422717
6/10/17 a las 15:53

Hola a veces los manchones son porque no tomas correctamente los anticonceptivos, por eso recomiendad que seas constante, a mi me ha pasado igual, y no estaba embarazada. Hazte una beta por mas seguridad 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook