Foro / Maternidad

¡¡¡¡ sera embarazo????' necesito algun consejo

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:43
A
an0N_808632099z
20/8/10 a las 2:49

hola hace 5 meses estaba tomano anticonceptivos para regular mi regla por q estoy buscando un bb este mes me los deje de tomar y me vino mi regla normal al parecer el dia 12 ovule por que antes yo no ovulava pero me salio como ese moco de color claro que he leido que sale, toda esa semana tuve relaciones y ahora una semana antes de que me bajara tuve un pequeño sangrado mas bien flujo como de color marron que era muy escaso casi nada y solo me duro un dia pense que ya me habia llegado mi regla pero se me quito y he leido sobre el sangrado de implantacion y no se si podra ser eso o solo los sintomas de dejar los antinconceptivos ojala que alguien me pueda ayudar con esta duda.

dato adicional: los anticonceptivos que me tomaba eran muy bajitos por que solo eran para regularme
hace 1 año tuve un aborto espontaneo

Ver también

carol2809
carol2809
23/8/10 a las 17:43

A maggi862
Hola, puede ser que sea embarazo como no...te aconsejo lo que estoy haciendo yo. despreocuparte hasta que llegue la fecha de la regla, si pasan un par de días y no te baja tenes 2 posibilidades, comprarte un test de embarazo o ir a tu ginecóloga.
Éxitos! Carol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram