Foro / Maternidad

Sera embarazo? necesito ayuda porfavor contestar

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 21:49
H
hajra_9743985
12/3/12 a las 18:59

Hola chicas, soy nueva en esto, mi problema es que el miercoles o el jueves de la semana pasada me tenia que haber bajado la regla, estamos a lunes y no me ha bajado, me exo un test y salio negativo, pero tengo dolores de pexos, de ovarios, incluso me duele muxo la espalda, entre ayer y hoy empezado a tener diarrea, es la primera vez que me pasa esto y es muy raro ya que siempre soy muy regular, necesito ayuda y alguien que conteste. un saludo y espero respuestas gracias.

Ver también

I
iria_8464944
12/3/12 a las 19:05

Ayuda xfaaaa
ola a mi me para lo mismo me debería de haber puesto el lunes día 5 y me he hecho 2 pre-dicto y me sale negativo también tengo dolor en lo pechos barriga y espalda y nada no me baja. necesitamos ayuda

H
hajra_9743985
12/3/12 a las 19:13
En respuesta a iria_8464944

Ayuda xfaaaa
ola a mi me para lo mismo me debería de haber puesto el lunes día 5 y me he hecho 2 pre-dicto y me sale negativo también tengo dolor en lo pechos barriga y espalda y nada no me baja. necesitamos ayuda

Hola lorenaisla
pues creo que si que estamos en la misma situacion y casi del mismo tiempo de retraso por mas que intento averiguar lo que pasa no lo se, tu no tienes diarrea? porque a mi me empezo a pasar desde ayer .. un saludo.

Y
yohara_5962858
13/3/12 a las 20:29

Espera a tener 10 dias de atrazo
hola nica yo tube un atrazo de 10 dias y fue ahi que me hice el test!! me dio positivo con una linea muy clarita (en diez minutos voy al gine) ahh yy tube diarreas!! sin otro sintoma ni molestia

J
jugatx_8610226
13/3/12 a las 21:49
En respuesta a hajra_9743985

Hola lorenaisla
pues creo que si que estamos en la misma situacion y casi del mismo tiempo de retraso por mas que intento averiguar lo que pasa no lo se, tu no tienes diarrea? porque a mi me empezo a pasar desde ayer .. un saludo.

Me pasa parecido
Hola chicas, yo tambien esperaba q me bajara para el 4 o 5 y nada, me hice un test el 9 y salio negativo.
Me dolieron los pechos solo un poco en los dias q esperaba q me llegara y desde ayer descubri q he "manchado" muuuuuy poco y solo un claro color rosa.
Tengo cita medica el jueves pero sigo esperando a ver q pasa. No se si deberia hacerme otro test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook