Foro / Maternidad

Será embarazo? no se si fue sangrado de implantacion

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:30
E
eirini_5131994
17/7/14 a las :07

Tuve mi ultimo periodo el 19 de julio y el día 2 de julio cuando fui al baño al limpiarme note unas manchitas muy palidas rositas, me puse un protector y cada que fui al baño paso asi pero sin manchar mas que cuando me limpiaba eso fue elprimer dia el segundo y tercero solo manchaba al limpiarme pero marron, creen que haya sido implantacion? o solo algun residuo de mi periodo? no me siento diferente me dan su opinion?

Saludos!

Ver también

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 1:30

Hola ami me pasa casi lo mismo
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y hoy 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest