Foro / Maternidad

Será embarazo o alguna infección?

J
jiaxin_6359338
23/4/15 a las 4:02

Bueno pues la base de mi duda es que en meses pasados tuve una regla que parecía que me estaba desangrando, pero el mes anterior solo fue de un día y poco, para ese entonces no podría haber estado embarazada puesto q no había tenido relaciones en varios meses. A fin de ese mes si tuve y la verdad no nos cuidamos porq mi pareja tuvo algunos problemas médicos de los cuales le comentó el dr q iba a ser muy difícil q pudiera tener hijos ya que sólo tenía probabilidad del 10% de poder engendrar por el problema médico.

El caso es q no he tenido la regla por lo q mi primera impresión fue q era embarazo no he podido comprar la prueba porq he estado trabajando de mas pero he tenido unos sintomas un poco raros, yo ya tengo un hijo entonces esto no seria nuevo por eso mi preocupacion. Bueno pues tengo dos semanas de retraso pero últimamente he tenido dolores pélvicos muy constantes, calambres en el bajo vientre, y tengo súper inflamado el vientre q siento q me va a reventar y últimamente he tenido un dolorcillo dentro de la vagina y como si me picaran por dentro con un alfiler...

Bueno se que debo ir al dr y hacerme una prueba pero mientras tanto me gustaría q me aconsejaran o que me dijeran q podría ser porque los primeros sintomas se me hacen normales pero los últimos me preocupan...

Gracias por sus comentarios

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest