Foro / Maternidad

Será enero mi mes de la buena suerte???

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:20
T
tanta_9398900
25/1/11 a las 20:24

Hola chicas! Bueno como he comentado en otro post, sigo con retraso... aun no me ha bajado, y sigo esperando! Uffff que nervios, aunque como he comentado, no lo hicimos en los días fértiles, ni tengo ningún sintoma ni nada, estoy perfectamente! Tanto que mañana me voy a eskiar... y mi pregunta es, (dudo que esté embarazada) pero en tal caso, tampoco pasaría nada no??? Pq sería de muy poco, aunque como digo, es casi imposible!!! En fin, ya os iré contando!!! Graciasss chicas!

Ver también

T
tanta_9398900
26/1/11 a las 22:56


Sigo sin notícias... el día 20 enero, sería mi día 28 de ciclo, pero los 2 últimos ciclos han sido de 32 días, así que calculaba para el 24 el período... así que si o si sigo con retraso, pero sin ningún sintoma raro, sigo con mucha hambre, como siempre, jeje, no tengo que levantarme a orinar por la noche, no tengo nauseas, no tengo nadaaaaaaaa!!!!! asi q no sé... me he comprado los test en internet y si eso me lo haré el viernes! aixxxx q nervios (aunk sé que es difícil) siempre queda la esperanza!

L
luigia_7301404
26/1/11 a las 23:16
En respuesta a tanta_9398900


Sigo sin notícias... el día 20 enero, sería mi día 28 de ciclo, pero los 2 últimos ciclos han sido de 32 días, así que calculaba para el 24 el período... así que si o si sigo con retraso, pero sin ningún sintoma raro, sigo con mucha hambre, como siempre, jeje, no tengo que levantarme a orinar por la noche, no tengo nauseas, no tengo nadaaaaaaaa!!!!! asi q no sé... me he comprado los test en internet y si eso me lo haré el viernes! aixxxx q nervios (aunk sé que es difícil) siempre queda la esperanza!

....
pues!!! haste el test y nos cuentass!!! guapa... se que hay mucho nerviosismo0o lo entiendo asi que suerte.... besos..

T
tanta_9398900
27/1/11 a las 10:20
En respuesta a luigia_7301404

....
pues!!! haste el test y nos cuentass!!! guapa... se que hay mucho nerviosismo0o lo entiendo asi que suerte.... besos..


Una cosa, no me he tomado la temperatura nigún día del ciclo, pero hoy como es mi 7 día de retraso según cmo se cuente, me la he tomado y la tengo en 37. Por lo demás como una rosa, esperando que me lleguen los test que pedi por internet que llegan hoy y me lo haré mañana con la primera orina! en fin, será una señal lo de la temperatura???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir