Foro / Maternidad

Será esta vez? o sera mi cabeza?

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 20:43
Z
zeneb_6264609
2/1/16 a las 21:37

hola a todas

hace poco hice otro post donde comentaba algunos sintomas de lo ke podia ser un embarazo ke resulto ser negativo por tomar levonorgestrel la cual me niego ya a tomar ya ke me ha dicho mi medico ke los efectos de la pastilla son muy semejantes algunos iguales al inicio del embarazo y puede durar hasta 6 meses.aparte de esto me he animado a intentarlo con mi chico,me ha hecho ilusion,el esta emocionado,con muchas ganas y la verdad.....ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZO!!!!

os comento este mes pasado de diciembre tuve relaciones con mi chico desde mi dia 17 de ciclo (16 de diciembre) al dia 19 de mi ciclo (18 de diciembre).mis ciclos despues de tomar la pastilla se han modificado a 29 dias con lo cual ya habia pasado mi ventana de fertilidad,estaba en fase lutea.

el dia 27 de diciembre bajo mi menstruacion,pero OJO,flujo rojo durante dos dias y otros dos dias flujo marron,sin coagulos.desde entonces estoy completamente agotada,llegando a dormir incluso 12 horas al dia.dos dias antes de navidad comence a sentirme congestionada y mal estar de como de gripe y el dia de navidad llegue a tener mareos en la mesa comiendo con la familia,me sentia bastante mal y me acabe kedando dormida sin apenas darme cuenta en el sofá cuando no me duermo facilmente y mucho menos con niños correteando gritando y la familia parloteando alrededor....algo sublime para mi.

a partir de ahi empece a sentir inchazon en el vientre,no se ha ido sigo con ello y siento leve dolor de ovarios,tirantez,pesadez,cansa ncio...no se bien como llamarlo como cuando tienes la regla y llega a los riñones y calambres en el utero.mareos o nauseas por la mañana ninguna.mas bien a la noche la sensacion de ke tienes la cena en la garganta,algun dia no he comido por falta de apetito,esto ya es muy extraño en mi,nunca me salte una comida ya ke tambien peso pokito y tengo ke controlar mi peso para no bajarlo mas,pero vi la comida y me dio asco,me comi un yogurt ke fue a lo ke no me dieron arcadas comer.

ahora mismo estoy en mi dia 7 de ciclo,si realmente lo ke tuve fue una regla normal,el 7 de enero entraria en mi ventana fertil.

a alguna os ha pasado algo semejante? sera efecto de la pastilla aun? o estare con tantas ganas ke ya veo lo ke kiero ver? aun no hice test de embarazo porke creo aun es prontito y tampoco kisiera ver un negativo la verdad,no tengo valor

esta noche he soñado curiosamente cuando dormia ke dormia en mi sueño y me despertaba con dolor en el vientre como de contraccion,tenia tripota cuando mire bajo las sabanas y daba a luz a una preciosa niña,con los rasgos de su padre y mios....preciosa,es la cosa mas guapa ke vi de niña y se lo conte a mi chico el pobrecillo mio se emociono de una forma ke nunca le habia visto nunca jamas habia tenido un sueño semejante y de una forma tan real...

siento lo largo del post chicas se agradece cualkier ayuda

Ver también

A
abril_5292215
3/1/16 a las 20:43

Hola
Yo creo que deberías relajarte, el embarazo llegará, quizás ya lo estés, yo no soy medico pero habiendo tenido el periodo no lo veo muy factible, lo importante es que lo intentes muchas veces en tus días fértiles.
Mira te cuento un poco mi vivencia. El mes anterior a quedarme embarazada, que era el primer mes que lo intentábamos a conciencia veía todo tipo de síntomas por todos lados, tenia la tripa rara, sueño, dolor de ovarios... al final negativo, pero al mes siguiente, el mes que me quede embarazada fue todo lo contrario, tenia un dolor en los riñones y una sensación de bienestar y de calma, y algo dentro de mi me dijo q estaba embarazada, pero de una manera muy calmada, como serena. Espero que tengas suerte pronto, es muy importante que relativices todo, si te obsesionas tu cabeza te jugara malas pasadas y te costara mas tiempo quedarte embarazada, piensa que llegara, claro que si, es normal no quedarse a la primera ni a la tercera ni a la quinta vez, por eso no te obsesiones!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir