Foro / Maternidad

Será este mi mes?

T
turid_5543826
13/8/19 a las 21:03

Hola chicas, les cuento, el 20 de Julio tuve mi período, apenas se me quitó empecé a tomar el té de canela con laurel por unos días, el día 12 de mi ciclo me hice el test de ovulación a las 4.30 de la tarde y salio positivo, ese mismo día por la noche tuve un dolor muy fuerte en los ovarios, supuse que ni 12 horas y ya estaba ovulando o estaba por ovular, como a la 1 a.m. tuvimos relaciones sin protección, al día siguiente (día 13) nuevamente malestar en los ovarios, el día 14, 15 y parte del 16 del ciclo tuve manchitas rosadas y marrón (nunca me había pasado), el día 18 del ciclo empecé a administrarme progesterona vía vaginal porque mi ginecólogo me dijo que cuando me quiera embarazar de preferencia lo haga ya que en marzo 2018 tuve una pérdida de 9 semanas, mis ciclos son de 24-26 días, pero empiezo manchando hasta 2 o 3 días antes, en esta ocasión estoy en el día 25 de mi ciclo y ni una manchita, solo el día de ayer tuve un flujo blanco elástico que según recuerdo nunca me había pasado.Síntomas, desde mi ovulación he tenido dolor de espalda baja, hay momentos que por hacer algún movimiento de repente siento como una punzada algo fuerte, a veces punzadas en los ovarios, los pechos nada, nunca me han dolido, algunos días un poco de náuseas, pero se me pasan, cansada, un poco más de sueño y creo que esos son todos, no sé si sean a consecuencia de la progesterona o porque si haya la posibilidad conseguir este mes mi positivo.Cabe mencionar que tuvimos relaciones en mi día 5, 8, 9 y 13 del ciclo, también que a mi pareja le han dicho que posiblemente tiene varicocele pero no se ha tratado, creo solo ha sido un comentario del doctor, también me ha comentado que hace como 10 años embarazó a una novia que tuvo pero no llegó a término porque ella tenía una infección que debía tratarse para poder lograr un buen embarazo, esto pasó después de que supuestamente le dijeran lo del varicocele.Espero que a pesar de todo esto si podamos concebir, él tiene 45 y yo 41, yo ya tengo un adolescente de 14 años pero él aún no tiene hijos.Espero me puedan orientar con sus experiencias.Les deseo que pronto tengan su positivo, yo espero el mío 😍Perdón por escribir tanto 🤭

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir