Foro / Maternidad

¿será estrés?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 5:08
S
steisy_9114434
8/8/11 a las 4:08

No sé ._. desde hace dos días siento que me va a bajar pero no me termina de bajar (?)
Ando manchando esporádicamente, y tengo 3 días de retraso. Realmente no creo estar embarazada pero tiendo a ser paranoica... Soy virgen. Las veces que mi novio me ha masturbado ha sido con las manos limpias y secas. Sólo le practiqué un oral este mes, estando yo con la menstruación, y antes de hacer algo distinto me lavé bien las manos y la boca. Sangré cuando estaba ovulando, como siempre (es normal para mí) ¡pero no termina de bajar!

Este mes he estado sometida a presiones porque mis padres aparentemente quieren separarse, y la situación es incómoda. También he tenido estrés con las clases. Tengo los típicos síntomas de dolor en los senos (leve, como siempre) y dolor en el vientre bajo, si alguien puede ayudarme o tranquilizarme a ver si me baja, bienvenido sea (?)

Ver también

S
steisy_9114434
8/8/11 a las 4:24

Olvidé mencionar
Que sangré un poco el viernes (como si me fuese a venir) y luego hoy al mediodía, un poco marrón :S

R
ruby_8605229
8/8/11 a las 9:04

Hola
hola mi niña, puede ser desajustes por la situación , el tema de cabeza puede influir , no obstante acude aun medico y que te vea , podrian ser desajustes , o alguna cosilla.No te preocupes pero no aludas el problema.

saludos , natalia

S
steisy_9114434
12/8/11 a las 5:08
En respuesta a ruby_8605229

Hola
hola mi niña, puede ser desajustes por la situación , el tema de cabeza puede influir , no obstante acude aun medico y que te vea , podrian ser desajustes , o alguna cosilla.No te preocupes pero no aludas el problema.

saludos , natalia


Jaja, después de esperar, la regla me bajó ayer, pero no avisé porque he estado ocupada con mis estudios. ¡Muchas gracias por responder!

Sí, sé que debo de ir a un ginecólogo de todas formas para que me revise por lo de mis sangrados en la ovulación, pero será para cuando tenga más chance

Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir