Foro / Maternidad

Sera falso negativo.. o no¿?¿?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 13:19
M
meline_8344892
29/11/10 a las 3:31

wenasss!!! he contestado a una charla esto mismo, pero kiero abrir una charla nueva con mi experiencia.. aver que opinais, si es falso negativo o realmente es negativo!! Aver k experiencias habeis tenido...comienzo:

Yo no busco bebe.. la verdad es que estoy rayadisima!! tuve relaciones sin proteccion durante muuy poco tiempo..y la cuestion es que al dia y medio MANCHE sangre limpia y un poco de marron.. eso me moskeo muuuxooo pork nunca me habia pasado...
Rayada, vino el dia d mi regla y no me bajaba y ultimamente estaba siendo exacta.. y nada no me baja pues ayer sabado con 3-4 dias de retraso me hice una prueba CLEARBLUE... y como ya habian pasado 14 dias desde la relacion pues me lo hice...la cuestion es que en vez de hacerlo con la primera orina de la mañana, yo muy lista hice pis muxas veces esa mañana.. y con una de ellas me hice la prueba... y me dio: NO EMBARAZADA...
Me kede super trankila, pero luego nose me sentia rara, sentia k no lo habia exo bien y k ese negativo no era con certeza nose.. intuicion, pork esque no tengo sintomas de regla!!!
Pienso que kiza 14 dias es pronto, y encima si la orina es la muy continua kizas no me lo detecto.. yo que se.... me da por pensar =S
Y e leido por ahi que clearblue ha fallado muxo.. asique nose que pensar...

KE PENSAISSS!!!????

MUXAS GRACIAS POR LEERME BESITOSSS ^^

Ver también

C
celina_7897475
29/11/10 a las 5:31

Mi caso es similar
Hola

Te cuento pues que a mi me ocurre algo similar yo tuve relaciones y a los dos dias me vino un poco de flujo rosado y marron y despues me eh hecho ya 5 prubas y todas me han dado negativo y pues ya llevo 8 dias de retraso y ya no se si oh todas las pruebas me han dado falso negativos oh solo es algun desajuste hormonal

M
meline_8344892
29/11/10 a las 13:19
En respuesta a celina_7897475

Mi caso es similar
Hola

Te cuento pues que a mi me ocurre algo similar yo tuve relaciones y a los dos dias me vino un poco de flujo rosado y marron y despues me eh hecho ya 5 prubas y todas me han dado negativo y pues ya llevo 8 dias de retraso y ya no se si oh todas las pruebas me han dado falso negativos oh solo es algun desajuste hormonal

Nose...
la verdad es que tu caso ya seria mas raro la verdad :S, pork todos te han dado negativo... pero al cuanto tiempo te hicistes las pruebas¿?¿? es que debe de ser de 14 dias o 15 para adelante eh desde la concepcion supuestamente... aunke si ya yevas 8 dias d retraso.. yo la verdad es que ya tengo 7 dias!!! y nadda.. es super raro encima me siento super rara... nose =S

Y no busco bebe encima..pero si viene ha venido no lo pienso abortar ni de coña... y mi novio tampoco kiere ejej, asi que si estoy adelante.. lo malo es que somos jovenes aun.. pero weno, nos iriamos a vivir juntos =)

Mejor hazte una analisis de sangre!! y asi t kitas de duas ve al medico y eso... eso es lo que pienso hacer yo si el miercoles no me a bajadoo, bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir