Foro / Maternidad

será hippo o succionando para prepararse a amamantarse ?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 21:34
B
bisila_9783478
14/1/15 a las 19:19

Buenas! Hoy ya es la segunda vez que me pasa en el dia...esta mñna y ahora, el caso es que noto a la peque como si fueran pequeños latidos fuertes en la parte baja...el matrón nos dijo que eso del hippo son tonterias de abuelas, que son succiones para prepararse a amamantarse cuando nazcan,como si absorbieran con una pajita,para hacernos una idea... pero el caso es que son muy constantes y correlativos, (no sé si me explico bien...pero que durantes un cierto tiempo no para y no desvaría...son muy parejos).
Me gustaría saber si a vosotras os pasa, si pueda ser otra teoría o simplemente sea lo que he dicho...
Ahora mismo la barriga la tengo dura como una pelota,no creo que tenga nada q ver... . En fin...ya esto es un mundo mágiko... creo q es bueno saber todo,jeje. Espero vuestras contestaciones a ver si entre unas y otras nos hacemos más expertas en esta aventura maravillosa. Un saludo. 39+5

Ver también

B
bisila_9783478
14/1/15 a las 21:34

Si mandyns, saltitos como pulsaciones continuas...
hola!!! Si lo que más me asombra que se pega un buen rato asi.., parecen latidos por dentro y son muy constantes.
Es alucinante!!!Pues el matrón nos dijo que era succionando, preparandose para amamantarse, al igual que chuparse el dedito...pero casi veo más verídico lo del hippo pq si bien dicen que más sabe el viejo por diablo que por viejo...mi madre tbn dice lo mismo...y mi suegra tbn.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir