Foro / Maternidad

Sera la regla????!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 3:08
T
triana_5617116
5/9/18 a las 22:04

Me pueden decir porfa si estos síntomas son propios de los síntomas premestruales?

Llevo desde ayer con dolor de cabeza, un leve resfriado, sensación febril, leve manchado marron al limpiarme, senos hinchados pero no sensibles. Mi regla tiene que venir el día 8 sept.
A su vez, de embarazo no son verdad? Tuve sexo sin protección el 15 de agosto (ultimo dia de mi regla), aunq quizas esto segundo no sea...

Ver también

T
triana_5617116
5/9/18 a las 22:04
En respuesta a triana_5617116

Me pueden decir porfa si estos síntomas son propios de los síntomas premestruales?

Llevo desde ayer con dolor de cabeza, un leve resfriado, sensación febril, leve manchado marron al limpiarme, senos hinchados pero no sensibles. Mi regla tiene que venir el día 8 sept.
A su vez, de embarazo no son verdad? Tuve sexo sin protección el 15 de agosto (ultimo dia de mi regla), aunq quizas esto segundo no sea...

Tengo menos apetito tambien

D
divina_5132662
5/9/18 a las 22:07
En respuesta a triana_5617116

Me pueden decir porfa si estos síntomas son propios de los síntomas premestruales?

Llevo desde ayer con dolor de cabeza, un leve resfriado, sensación febril, leve manchado marron al limpiarme, senos hinchados pero no sensibles. Mi regla tiene que venir el día 8 sept.
A su vez, de embarazo no son verdad? Tuve sexo sin protección el 15 de agosto (ultimo dia de mi regla), aunq quizas esto segundo no sea...

Si tienes sexo sin protección puedes quedarte embarazada. Si no te baja, hazte un test. 

T
triana_5617116
5/9/18 a las 22:10
En respuesta a divina_5132662

Si tienes sexo sin protección puedes quedarte embarazada. Si no te baja, hazte un test. 

QUIERO tener un bebé, pero como me estoy notando asi y queda poco para mi regla, quisiera me digan si les ha pasado estos sintomas como premenstruales...

T
triana_5617116
6/9/18 a las 3:08

Pues exactamente los que estoy sintiendo no lo se, porque eso con el tiempo va variando. Yo normalmente notaba el pecho muy muy sensible y dolor leve de barriga, cosa que no me esta ocurriendo ya.  

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir