Foro / Maternidad

Será normal? le gusta karlos arguiñano

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:57
M
mareme_9374570
3/2/08 a las 15:47

pues si chicas, lo que habeis leido le encanta karlos arguiñano jjjjj como le he contestado a una compi que preguntaba por los dibujos animados el mio se traga recetas y recetas de karlos y lo que mas me preocupa es que ya habla como él (vamos a comer con fundamento, echale a las patatas aceite virgen extra etc...) yo antes no le soportaba pero a base de verle y verle ha llegado un punto que hasta me gusta y termino haciendo sus recetas, por casualidad a alguno de vuestros hijos le pasa lo mismo, porfavor decirme que sí mas que nada para dejar de verlo tan raro que a un niño de dos años y pico le guste tanto un cocinero. Besos para todas

Ver también

B
brit_9358034
3/2/08 a las 15:55

Que risa.....
Con tu post!!!!Que bueno y que gracioso estará tu nene mirando la recetas de karlos!!!!Muy bueno!!!!A mi hija le gusta los dibujos...pero es poruqe todavia no le he enseñado el canal cocina de digital plus!!A lo mejor cuando lo vea,esta como tu hijo...jejejejejej
Saludos

A
an0N_562636199z
3/2/08 a las 15:57

Jajajaja
ale pues que se de la mano con mi hija....yo tengo puesto el canal este cuando estamos comiendo..(bueno ahora comemos hantes )pero lo vemos y mi hija na mas verlo mpieza a bailar la sintonia y a decir uhmmmmmmmmm ñam ñam y se queda emboba viendolo y to el rato ñaña ñaña uhmmm rico..
mi hija tiene casi 20 meses....jaja igua de mayor querran ser cocineros no?acaso no le gusta como le cocino y le parece mas saroso lo que prepara este tio no? besos
mi hija es una fan de barrio sesamo tambien lo ve...

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 16:08
En respuesta a brit_9358034

Que risa.....
Con tu post!!!!Que bueno y que gracioso estará tu nene mirando la recetas de karlos!!!!Muy bueno!!!!A mi hija le gusta los dibujos...pero es poruqe todavia no le he enseñado el canal cocina de digital plus!!A lo mejor cuando lo vea,esta como tu hijo...jejejejejej
Saludos

Uuf que consuelo
ya me voy quedando mas tranquila y lo veo hasta mas normal, sabeis lo que me dice mi cuñada porque a rubén cuando le preguntas que quiere ser de mayor te dice que piloto y cocinero y mi cuñada me dice que alomejor va a ser cocinero aereo jjjjjj ya me gustaría no te creeas que no iba a cobrar una pasta. bueno chicas gracias por las respuestas espero que os hayais reido un ratito con las cosas de mi peque que no son pocas Besos para todas.¡¡¡¡¡¡¡ ah andreavida ojala que tú hija también sea cocinera así serán compis de cocina jjjjjjjjj

A
an0N_618514299z
3/2/08 a las 17:06

Mi hija empezó a verlo mas o menos a esa edad
y hoy en dia, con 4 años, sigue siendo una ferviente seguidora de Arguiñano.... Tu tranquila, yo cocino fatal y tengo la esperanza de que mi hija algun dia me haga comidas que estén "rico rico..."

S
serina_8333051
3/2/08 a las 17:24

Jajajaja
que bueno!!! y que niño mas gracioso tienes.
No les des importancia, son cosas de niños.
Besos

F
fdila_6933872
3/2/08 a las 17:38

Hola sariru
Yo soy la del peque de los dibujos de Mickey tooooodos los dias, ya he visto tu respuesta y me ha hecho mucha gracia!!

He contestado en mi post pero por si no lo lees te lo pongo aquí, he recordado que cuando el mio era mas pequeño le gustaba el Jose Andres, que cocinaba un dia del fin de semana...,una pasada, de la tele solo veia eso, por que los dibus nada de nada, pero es cierto que el cocinero este tambien le gustaba a él, no se por que tambien le llamaba la atencion el tema de cocinar...., que te va a salir cocineroooooo!!!!

Un beso!
Irene

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 21:06

Gracias a todas
gracias chicas esta tarde no estuve en casa y no pude contestaros, pero me habeis ayudado un montón porque no había encontrado a nadie que me dijese lo mismo, seguro que sí que son cosas de los niños aunque a mi no me importaría que siguiese los pasos de Arguiñano porque yo la cocina la odio y me vendría muy bien que hiciese él la comida jjjjjjj. gracias a todas un besazo

T
tiare_8443004
3/2/08 a las 22:07

Pues sí
A mi hijo Juan¡¡le encantaba¡¡¡no sé ahora porque no lo veo, pero antes la cancioncilla esa de ¡¡son ricas, son sanas,recetas muy sabrosas...¡que salía en el programa, le encantaba, con unos 20 meses, y me pedía que se la cantara una y otra vez, y se tragaba todo el programa como si fueran dibujos,,así que me ha hecho mucha gracia tu post¡¡¡no sé que tendra el arguiñano,pero no eres la única¡ Saludos.mer

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 22:14
En respuesta a tiare_8443004

Pues sí
A mi hijo Juan¡¡le encantaba¡¡¡no sé ahora porque no lo veo, pero antes la cancioncilla esa de ¡¡son ricas, son sanas,recetas muy sabrosas...¡que salía en el programa, le encantaba, con unos 20 meses, y me pedía que se la cantara una y otra vez, y se tragaba todo el programa como si fueran dibujos,,así que me ha hecho mucha gracia tu post¡¡¡no sé que tendra el arguiñano,pero no eres la única¡ Saludos.mer

Ole ole
cocineros de pura cepa que contenta estoy de que haya tantos niños y niñas como rubén de aquí a unos años seguro que los vemos por la tv, al mio mira si le gustará que hemos pensado ir este verano al norte y comer en el restaurante que tiene, será una locura encontrarlo allí pero no perdemos nada por intentarlo y si lo viesemos ayayayaya creo que se volvería loco ya se vuelve cuando vé un libro en la papeleria que salga la foto, estos locos bajitos. bueno besos a todas y gracias otra vez por contestar.

C
celine_7455329
3/2/08 a las 23:02

Jejeje
que gracioso, pues como curiosidad te diré que a mi mayor cuando tenia unos 7-8 meses y salia Albert Om por la tele (es un presentador de TV3, presenta "el club", que es un programa de entrevistas que hacen despues de "el cor de la ciutat", igual por aqui hay alguna seguidora, jeje), se volvia loquita venga dedicarle sonrisas y carcajadas, jeje, y yo me reia tambien de verla a ella. Aunque ahora tiene 3 años y ya ni se acuerda, si lo ve en la tele se queda igual, jejeje, si es que est@s niñ@s....!!!
saludos.

kooka+Silvia 3años+Tania casi 7 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

B
bibi_5873596
3/2/08 a las 23:09

Jajajaja
a mi hijo le encanta bricomanía, el arguiñano y la ruleta de la suerte.

Dejalo, con suerte, en unos años, tienes un cocinero en potencia

Clara

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 23:17
En respuesta a bibi_5873596

Jajajaja
a mi hijo le encanta bricomanía, el arguiñano y la ruleta de la suerte.

Dejalo, con suerte, en unos años, tienes un cocinero en potencia

Clara

Que suerte
encima de gustarle la cocina también te arreglará cosas en casa jjjjjjj que chollo de hijo tienes besos

Z
zaynab_9457081
4/2/08 a las 9:22

Al mío también
Le encanta ver al cocinero.

E
ermila_7240237
6/2/11 a las 23:58
En respuesta a zaynab_9457081

Al mío también
Le encanta ver al cocinero.

No es oro todo lo que reluce
La semana pasada leí que la economía alemana ha crecido en 2010 un 3,5%. Como no creo que Karlos Argiñano sea un romántico, está claro que el cambio de una marca de electrodomésticos vasca a otra alemana solo obedece a aspectos económicos. Habia creido que siendo vasco le unía a la marca de electrodomésticos algo más ...que el dinero, veo que no.
La falta de clase también la demuestra con el video promocional (huevos fritos e inteligencia), ¿es decir que hasta ahora con los electrodomésticos que patrocinaba, como mucho solo podían hacer huevos fritos las personas con pocas luces?.
¡Menuda credibilidad!.
Siga usted apoyando a los productos alemanes, a ver si en 2011 baten la cifra de 2010 y olvídese de los productos vascos, que seguro que le dejaban poca rentabilidad.
Por cierto, ¿usted tiene un restaurante en Euskadi, verdad?. A ver si hay suerte y se queda sin clientes nacionales.

Y
yenay_6187743
7/2/11 a las 16:23

Al mioooooooooo
de dos añitos tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lexi_8902734
7/2/11 a las 16:57

A mi niño tambien
ahora tiene dos años,y por la tarde me pide que le ponga arguiñano,lo ve desde pequeño cuando estabamos comiendo y le encantaba como salia con esa marioneta y luego esta todo el rato hablando pues le entretenia mucho,ahoracomo sabe hablar pues ya dice arguiñano y lego le dice a la gente lo que cocina,es un punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook