Foro / Maternidad

Sera o no? ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 23:40
S
sofya_5397055
12/6/14 a las :20

Disculpen soy nueva en este foro y decediaria que me ayudaran !!! Les cuento..

Soy regular en mis siclos de 28 dias pero los ultimos meses mi siclos fueron de 27 despues 26 y despues 29 lo cual siguen siendo normales no?
El problema es que ami me bajo el dia 5 de mayo ... de ahi el 18 tube relaciones sin proteccion y el dia 19 por la mañana tenia mucho flujo como clara de huevo abundante ,,,, el dia 25 estube manchando color marron asi .. rosita pero solo al limpiarme dure 3 dias asi .. dia ( 20 de mi siclo) y nose si eso cuente como mi regla por que el dia 3 de junio me ise una prueba en sangre y salio negativo . la repeti el dia 9 y negativo pero no me baja !!! y estoy muy confundida !!! AYUDA tengo 21 años ...

Ver también

Y
yusufu_6085899
12/6/14 a las 23:40

Espera
Yo que tu esperaba una semana más para hacerme otra prueba de sangre, es muchisimo mas seguro hacerse una prueba en sangre con al menos una semana de retrazo ¿tomas pastillas anticonceptivas? el flujo que marron que presentas puede quese deja a eso, es normal.

El cuerpo de nosoras las mujeres es complejo
¿Te duelen los pechos, sientes algun dolor pelvico o mareo? Si no tienes mas sintomas yo que tu procuraria tranquilizarme un poco y en un par de dias repetir la prueba y salir de dudas.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir