Foro / Maternidad

Será o no? .. esperando ....

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 1:43
Y
yunmei_5737416
21/2/13 a las 1:41

hola! .. les cuento mi historia para ver que piensan vale? .. con mi maridin llevamos un año y par de meses buscando ser padres pero no lo hemos logrado, no hemos bajado los brazos para nada.. somos jovenes y sabemos que está a nuestro favor. Mi ciclos normalmente siempre han sido entre 32-36 y hoy día 41 casi 42 ni rastros de la fea.. se puede decir que tengo 10 días de retraso como que también tengo 5 días depende de que día del ciclo lo tome, lo cuento como falta desde el 32 y ya serían 10 días... estoy esperando al día 14 que serían 'dos semanas' de retraso para saber bien que pasa. Desde enero con mi maridin estamos de vacaciones asique los deberes los hicimos con muuuuuucha motivación jejejeje disfrutamos harto y sin pensar ni estresarnos con esto de un bebito. Hace tres semanas tenia mucha comezón en mis partecitas, me dolía al hacer pis y al tener relaciones lo que no fue impedimento jejejeje asique todo eso supuse que sería una infección vaginal, la ataque con clotrimazol con betametazona y ahora ni rastrossssss y tengo las tetis más sencibles de lo norma... pero de ahí a más sintomas . . . NAAAAADA!

Que creen uds? .. ojalá me pudieran guíar y hacer una charla amena para apoyarnos ya que somos muchas en esta espera... laaaarga espera.

Ver también

Y
yunmei_5737416
21/2/13 a las 1:43

Ups!
Olvidé comentar que mi último día de mi periodo fue el 11 de enero.. y duró 3 días, desde ahí comenzaron las tareiiiiitas y aún sigue.. hay que aprovechar jejejejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir