Foro / Maternidad

Será posible que este embarazada

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:00
A
aiyun_9021042
20/7/11 a las 9:18

resulta que yo tuve relaciones con mi novio el octavo dia despues de q m bajo la regla y después el dia 16 después de la regla sin proteccion pero mi regla tenía que haber llegado el viernes 15 o domingo 17 y no ha llegado nada, aparte he tenido como punzadas repentinas en los ovarios o en la parte media del vientre y abajo del ombligo. también la semana pasada el flujo era muy liquido era blanco pero tambien liquido pasaron los días y se ffue haciendo espeso no tanto pero si cambio la consistencia y hoy tuve punzada en el seno izquierdo. aparte he estado muy sensible emocionalmente tengo insomnio y he notado que voy mucho al baño cosa q antes no sucedia quisiera q ustedes me sacaran de esta duda, sera posible que este en embarazo? please es urgente!!!

Ver también

E
etna_5745542
20/7/11 a las 19:35

Sí es posible
No entiendo tu pregunta, has tenido varias veces a lo largo del ciclo relaciones sin protección, ¿cómo no va a ser posible un embarazo? Hazte un test.

A
aiyun_9021042
20/7/11 a las 23:39

Espero un positivo
IVAFLOR Y MAS O MENOS CUANTO TENIAS DE TEMPERATURA??

R
rozica_9873401
17/8/11 a las 16:00

Me sucede lo mismo!
OMG! siento lo mismo que tu!!!! sera entonces que estoy embarazada ? que paso jessdiva007? te hiciste la prueba? que salio? cuentame!!! yo no me he cuidado penzando que eran mis dias menos fertiles y tengo los mismo sintomas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir