Foro / Maternidad

¿Será posible que haya quedado embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las :31
E
elier_2956970
15/5/19 a las :25

Hola a todas antes de nada. Muy buenas noches y les agradezco enormemente que se tomen su tiempo en leer esta charla.
El caso es que vengo a escribir acá porque la verdad no tengo idea de que me está ocurriendo. 
Cómo de hace un año para acá ya no estoy tomando anticonceptivos. El caso es que me bajó la regla el 26 de Marzo. Después me tocaba el 23 de Abril. Bueno, pues el mismo 23 antes de que llegara mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección. De echo cuando fui a limpiarme me empezó a salir un flujo rosadito. Y bueno ya después me terminó bajando cómo a las 12 horas. Yo claro al haber tenido esas relaciones justo cuando iba a venir mi periodo ni pensé en la posibilidad de un embarazo. 
El caso es que me tiene que bajar el 21 de Mayo. Pero ando con los senos super adoloridos, sensación de hinchazón en ellos y dolores premenstruales. Para colmo el 10 de Mayo me limpié con un papel y habia un leve flujo rosadito. Y ahora, 14 de Mayo lo volví a ver. Pero muy leve.
El caso es que ando perdida. Porque si por un casual yo andaba ovulando a la vez que me iba a bajar, significa que a las dos semanas de la relación sexual ya me podría hacer un test (y ya casi ha pasado un mes). Pero claro si cuento que me bajó el 23 de Abril pues todavía no estaría de falta. Asique lo que quiero saber es si realmente puedo hacerme el test de embarazo o no. 
Estoy super liada con el tema. 
¿Será posible el embarazo?

Gracias por sus respuestas. 

Ver también

F
fauzia_13067625
15/5/19 a las :31

20 días tras la relación es fiable el test. Suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook