Foro / Maternidad

¿será posible un embarazo si nos protegemos con anticonceptivos y preservativo?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:59
D
dace_5786679
31/7/10 a las 7:11

Chicas,
Tengo 26 años y con mi pareja tenemos un hermoso hijo de 4 años y medio que nació prematuro y por cesárea. No fue un embarazo planificado, ya que me embaracé mientras nos protegíamos con anticonceptivos (pastillas) y las tomaba sagradamente, pero sin dudas es lo más bello que nos ha pasado. No hubo descuidos de mi parte en el uso de las pastillas y quedé embarazada igual. Luego del nacimiento de mi niño decidimos que yo seguiría tomando mis anticonceptivos, pero para evitar un nuevo embarazo usamos cada vez que hacemos el amor, un preservativo. Resulta que en -precisamente- 7 días más, debería bajarme la regla, pero este mes he tenido síntomas notorios de embarazo, a pesar de que mi pareja y yo tuvimos relaciones este mes solamente una vez. Como ya pasé por un embarazo, me recuerdo bastante bien de mis síntomas, y esta vez era como volver el tiempo atrás: dolor insoportable de pechos (que me duró unos 4 a 5 días), muchísimo sueño (sobretodo en las mañanas), ascos, náuseas y hasta antojos extraños. Ya se me han pasado la mayoría de los síntomas y aunque los pechos ya no me duelen, sí los noto bastante hinchados. ¿Qué opinan? ¿Si no es embarazo, entonces qué será? Que alguien me responda por favor, desde ya muchas gracias y muchos cariños para todas.

Ver también

D
dace_5786679
31/7/10 a las 18:59

Creo que esperar es lo mejor
Por más que pienso, creo que lo más prudente será esperar a que me baje la regla y si no me baja el día que me debe bajar (porque tomando mis pastillas es como reloj) entonces directamente me haré un test. ¡Qué mala suerte sería de haberme quedado esperando! Sí quiero tener otro bebé, pero todavía no Besitos, y muchas gracias por tu respuesta nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook