Foro / Maternidad

Sera positivo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 5:39
B
bonnie_5871751
21/5/14 a las 17:52

Resulta que mi menstruacion siempre fue irregular, no por dias, si no por meses! hoy estamos a 21/05/2014 y mi ultima mestruacion fue en noviembre del 2013, no recuerdo que dia, nunca me fui hacer examenes ni nada por motivo X.
Me eh sentido extraña estas ultimas semanas, me dolieron las pechugas cosa que nunca me habia paso, hace 1 semana siento dolores como que me fuera a venir la regla, pero no pasa nada, aaah y ademas hace varias semanas ya estuve manchando entre marron y rosa y aveces una gotita de sangre, eso me paso como por 5 dia, solo al limpiarme cuando hacia piss, ayer con la primera orina de la mañana me eh hecho un test de embarazo, el cual se los dejare en la siguiente imagen

¿Que creen ustedes? ¿Sera positivo o Negativo?

Ver también

N
naoil_6479374
21/5/14 a las 18:26

Hola karina
Para mi es positivo se ve bastante marcada! Felicidades ahora a cuidarte y a disfrutar de tu embarazo

S
suqin_8752878
22/5/14 a las 1:08


POSITIVO AMIGAAA

M
marcas_8614131
22/5/14 a las 7:18

Positivo
Clarisimo además! Muchas felicidades!! Ahora a ir al médico!!

B
bonnie_5871751
22/5/14 a las 13:24
En respuesta a marcas_8614131

Positivo
Clarisimo además! Muchas felicidades!! Ahora a ir al médico!!

Que paso
Me lo realice el lunes, hoy jueves, lo eh mirado y ambas lineas an perdido como un poco el color, se nota menos ahora, es normal eso?

V
verka_9894851
22/5/14 a las 16:48
En respuesta a bonnie_5871751

Que paso
Me lo realice el lunes, hoy jueves, lo eh mirado y ambas lineas an perdido como un poco el color, se nota menos ahora, es normal eso?

No te preocupes...
Siempre pierden color cuando pasan los días, pero es un clarísimo positivo.
Mucha suerte y que todo vaya bien!

N
nadia_8075381
22/5/14 a las 23:01

Hola
Chicas preciso ayuda ya que ginecólogo tengo recién el 2 de junio.

Yo menstruo cada 26 dias, tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia de mi ovulacion.Me tenia que bajar el 15 de mayo y asi fue me bajo primero un flujo marron oscuro , luego sangre oscura habre manchado 1 dia, y los 3 dias siguientes manchitas marron oscuro, y un poquito de sangre como vieja.Este manchado marron se volvio mas clarito.Me hice un test de embarazo y dio negativo.Lo unico que siento son dolores de caderas y a veces de ovarios.No se si repetirme el test o no.

B
bonnie_5871751
24/5/14 a las 20:13

Felizzzz
Me eh realizado otro test el dia de ayer y esa rayita tenue que me salio en el primee test ahora se ve con un color impresionante jajaja creo que ya no cabe duda. El lunes pedire una hora con el doc. Espero que todo este bien! Ahora mi duda sera de cuanto estare

M
marcas_8614131
25/5/14 a las 5:39
En respuesta a bonnie_5871751

Que paso
Me lo realice el lunes, hoy jueves, lo eh mirado y ambas lineas an perdido como un poco el color, se nota menos ahora, es normal eso?


Es normal pero durará en el tiempo la marca. Yo todavía conservo mi test positivo en el cual la segunda casi ni se veía. Esto fue en diciembre de 2012 y a día de hoy, aunque han perdido el tono, se siguen viendo las dos rayas!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir