Foro / Maternidad

Sera positivo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 5:42
E
eunice_7255382
8/10/14 a las 5:08

Les cuento mi historia pues estoy un poco dudosa aun, aunque mi suegra insiste que si estoy. Estuve con mi esposo antes de mi regla del 22 de agosto el primer dia y el ultimo de esta duro como normalmente lo hace 8 dias los 3 primeros son muy abundantes. Luego en agosto se que estuvimos juntos pero no presto atencion a las fechas ya que por su trabajo no es muy frecuente y ultimamente no he sido regular. Mi periodo debia llegar el 22 de septiembre una semana antes estuve con dolor en uno de mis senos y hace mucho no me dolian pero es normal que pase luego en los dos. debido a una caida justo unos dias antes estuve con un dolor en el vientre se me atrazo 3 dias lo cual no le di importancia ya que llevo 3 meses con ciclos irregulares pero cuando llego un dia antes senti un dolor fuerte y cuando bajo el 25 de septiembre la sangre era muy liquida lo cual se me hizo raro pues suelo tener coagulos al dia siguiente el flujo de sangre bajo al tercer dia solo una mancha y el cuarto solo una mancha en la mañana tuvo nauseas y vomitos un dia despues pero asumi que me cayo mal la comida mi suegra dice que por el vomito estoy, me hice una prueba dio negativo. El dolor de los senos se hizo tolerable casi no lo sentia pero 5 dias despues me bajo una mancha cafe clara y al dia siguiente otro poco y el dolor de los senos se incentivo me hice otra prueba y la linea del positivo se veia medio transparente asumi que era negativo pero dicen que es positivo. No se que pensar porque no creo que fueran mis dias fertiles aunque tengo dolor en los senos y solo han pasa pocos dias despues de mi supuesto periodo he vomitado 2 veces una en la mañana un jugo y otra en el almuerzo dolor en la pelvis como una presion y sueño. Sera que estoy enferma?

Ver también

Y
yrma_7992272
8/10/14 a las 7:04

.
si en la prueba te salio la linea de positivo aunque sea muy clara es positivo! puedes hacerte otro test en dos dias y si estas se notara mas la linea

E
eunice_7255382
14/10/14 a las 5:42

Aun no se
Bueno me repetí la prueba de orina en la tarde pero dio negativa hace unos días atrás he seguido con dolor en ambos senos y están crecido he notado que he tenido fiebres últimamente no muy altas pero todo el tiempo mi temperatura corporal esta mas alta. Hasta el miércoles tendré cita a penas para que me manden examenes

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook