Foro / Maternidad

Será positivo¿

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 21:47
A
an0N_825747199z
19/7/16 a las 13:27

Buenas tardes, me he hecho un test esta mañana porque tengo retraso de 12 días y dolor en vientre y pecho y ha sido un poco extraño, Les comento: al haberlo hecho al minuto o dos minutos se marcó la línea de test, muy marcada, pero la de control no. Me extraño porque siempre pensé que se marcaba primero la de control pero no fue así. Ya pensaba que sería test inválido pero después de unos siete/ocho minutos se marcó la de control, vamos que habían dos rayas marcadas pero a los casi diez minutos de haber hecho pis. Eso qué significa¿ qué es positivo o es un test inválido¿ Estoy súper nerviosa y no sé si es positivo y saltar de alegría o llorar de la decepción... Ayuda.

Ver también

A
ayara_6522723
19/7/16 a las 13:35

Tendras que hacerte otro!
Hola! En un test funcional si o si primero se debe marcar la de control. Luego la otra. Y siempre debes respetar los tiempos de reacción, depende de lo que diga el prospecto debes ver lo que sale dentro del tiempo indicado. Te recomiendo hacerte otro test y en lo posible compra otra marca. Saludos! y muchos éxitos!

I
io_7265775
19/7/16 a las 13:42
En respuesta a ayara_6522723

Tendras que hacerte otro!
Hola! En un test funcional si o si primero se debe marcar la de control. Luego la otra. Y siempre debes respetar los tiempos de reacción, depende de lo que diga el prospecto debes ver lo que sale dentro del tiempo indicado. Te recomiendo hacerte otro test y en lo posible compra otra marca. Saludos! y muchos éxitos!

Ami me paso igual
hola chicas buenos días yo me realise el 15 de este mes una prueba de sangre y el resultado fue positivo débil alguien me puede decir que significa si estoy o no

M
moncef_8257470
19/7/16 a las 13:43
En respuesta a ayara_6522723

Tendras que hacerte otro!
Hola! En un test funcional si o si primero se debe marcar la de control. Luego la otra. Y siempre debes respetar los tiempos de reacción, depende de lo que diga el prospecto debes ver lo que sale dentro del tiempo indicado. Te recomiendo hacerte otro test y en lo posible compra otra marca. Saludos! y muchos éxitos!

Esk me suena raro
el hecho de marcarse primero la otra, pero fue como subiendo poco a poco la mancha rosa hasta que cubrió todo y salieron las dos líneas, no sé que hacer, pedí cita para mañana hacerme un test en el ambulatorio! Están muy marcadas pero no entiendo el xk de primero la del test :/ en fin!!

M
moncef_8257470
19/7/16 a las 13:45
En respuesta a io_7265775

Ami me paso igual
hola chicas buenos días yo me realise el 15 de este mes una prueba de sangre y el resultado fue positivo débil alguien me puede decir que significa si estoy o no

Yo te digo
Se marco un montón la de test pero la de control tardo más, ahora es súper positivo pero no se si es falso o inválido!!! lo tuyo creo que si será embarazo lo que a lo mejor estas empezando y a lo mejor no tienes la hormona muy alta o k?

A
ayara_6522723
19/7/16 a las 15:01
En respuesta a io_7265775

Ami me paso igual
hola chicas buenos días yo me realise el 15 de este mes una prueba de sangre y el resultado fue positivo débil alguien me puede decir que significa si estoy o no

Si se marcan las dos es positivo!
por más tenue que sea, es positivo, lo importante es que la de control salga clara. Los test tienen reactivo para determinada cantidad de hormonas. Puede que todavía no tengas mucha hormona. pero es positivo si salen las dos rayas.

A
ayara_6522723
19/7/16 a las 15:03
En respuesta a moncef_8257470

Yo te digo
Se marco un montón la de test pero la de control tardo más, ahora es súper positivo pero no se si es falso o inválido!!! lo tuyo creo que si será embarazo lo que a lo mejor estas empezando y a lo mejor no tienes la hormona muy alta o k?

Pues...
Para mi debes realizar otro. Es raro que salga primero la del test. Hay grandes posibilidades de que sea un positivo pero para no dar lugar a duda hazte otra.

N
nuri_6922206
19/7/16 a las 15:20

Creo que positivo...
Cuando me hice el tes para saber si estaba en embarazo que no creía porque no tenía síntomas solo un retraso no deje de ver el tes y se marcó primero la línea de tes luego la de control ya que primero está la del tes luego la de control no me lo creía y en la tarde me hice la prueba de sangre que confirmó el resultado y ahora ahí está me prueba positiva de tres añitos

M
moncef_8257470
19/7/16 a las 21:47
En respuesta a nuri_6922206

Creo que positivo...
Cuando me hice el tes para saber si estaba en embarazo que no creía porque no tenía síntomas solo un retraso no deje de ver el tes y se marcó primero la línea de tes luego la de control ya que primero está la del tes luego la de control no me lo creía y en la tarde me hice la prueba de sangre que confirmó el resultado y ahora ahí está me prueba positiva de tres añitos

Buff yo estoy hecha un lio
Estoy que me voy a hacer un test clearblue que dicen que es muy efectivo ahora, que pone en el prospecto que si el retraso es de bastantes dias, el resultado sale con cualquier orina...Estoy ansiosa xk al final esk hay dos líneas marcadisimas en el test pero como salio primero una y dsp otra ya me rompió los esquemas jajajaja

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir