Será positivo? Tengo muchas dudas!
Alguna puede decirme si ha tendido una prueba de embarazo cómo está donde apenas se ve una línea muy tenue y al final si ha sido positivo? 😕 me hice esta prueba hoy, no fue con la primera orina porque fue de imprevisto para calmar la ansiedad, espero mi periodo entre mañana y el miércoles. Por favor espero puedan ayudarme no quiero hacerme ilusiones he esperado esto muchos años y es la primera vez que veo algo, en persona se ve un poco más, o no sé si ya estaré loca y veo cosas que no están! (Abrir la imagen en otra ventana para apreciar mejor)
Ver también
La segunda línea salió dentro del tiempo que estipula el prospecto?
La segunda línea salió dentro del tiempo que estipula el prospecto?
Si, salió casi inmediatamente, estaba por entrarme a bañar cuando la hice y no había terminado de quitarme la ropa cuando salió.
Si, salió casi inmediatamente, estaba por entrarme a bañar cuando la hice y no había terminado de quitarme la ropa cuando salió.
Pues parece positivo, repitelo en unos días.
Me salió igual con mi pequeño, lloré de alegría y miedo, busque en internet imágenes de test positivos y varios se veían iguales. Al otro día me hice un laboratorio y dio positivo. En diciembre pasado tuve otro test así, pero un sangrado horrible al otro día acabo con mis ilusiones, lo había perdido. Ahora estoy como vos esperando me venga mañana, no voy a realizar ningún test por miedo a que me pase lo de diciembre.
te deseo lo mejor
Alguna puede decirme si ha tendido una prueba de embarazo cómo está donde apenas se ve una línea muy tenue y al final si ha sido positivo? 😕 me hice esta prueba hoy, no fue con la primera orina porque fue de imprevisto para calmar la ansiedad, espero mi periodo entre mañana y el miércoles. Por favor espero puedan ayudarme no quiero hacerme ilusiones he esperado esto muchos años y es la primera vez que veo algo, en persona se ve un poco más, o no sé si ya estaré loca y veo cosas que no están! (Abrir la imagen en otra ventana para apreciar mejor)
A Mi me parece positivo....en unos días debería salir más claro.
mi primer positivo salió así...y estoy embarazada de 22 semanas Ya!!!!
Hazte otro mañana y nos cuentas.
creo que es positivo, a mi tambien me pasó y fue positivo!
Pues parece positivo, repitelo en unos días.
Mañana me lo repetiré con la primera orina de la mañana si se sigue viendo igual entonces esperaré unos días, si es que no me llega el periodo que por cierto lo espero para mañana. Gracias por responder
Me salió igual con mi pequeño, lloré de alegría y miedo, busque en internet imágenes de test positivos y varios se veían iguales. Al otro día me hice un laboratorio y dio positivo. En diciembre pasado tuve otro test así, pero un sangrado horrible al otro día acabo con mis ilusiones, lo había perdido. Ahora estoy como vos esperando me venga mañana, no voy a realizar ningún test por miedo a que me pase lo de diciembre.
te deseo lo mejor
Lo siento mucho amiga, debe de ser muy doloroso pero si aún sigues luchando es porque eres muy fuerte, un te negativo da bajón y da miedo verlo te entiendo pero ten fe en que todo va a pasar al tiempo que tiene que pasar, te deseo Toda la suerte, y que mañana no venga la indeseable!!!
A Mi me parece positivo....en unos días debería salir más claro.
mi primer positivo salió así...y estoy embarazada de 22 semanas Ya!!!!
Hazte otro mañana y nos cuentas.
Gracias por responder guapa, lo repetiré y las mantendre informadas.
creo que es positivo, a mi tambien me pasó y fue positivo!
Wow ojalá así sea!! 😍😍
Hazte mañana uno de farmacia que te diga de Cuanto tiempo estas y ojalá que siii!!! Yo veo una rayita tenue pero se ve!! Y si dices que salió en el tiempo pues más aún!! Ojalá que si,dinos lo que sea mañana y suerte!
Me adelanto ya porque seguro que si!! Felicidades
Si se ve muy tenue puede ser porque aun es muy reciente sibte lo repites en uno o dos dias deberia marcarse mas. Sino una prueba de laboratorio es lo mas seguro. Mucha suerte !!
Hazte mañana uno de farmacia que te diga de Cuanto tiempo estas y ojalá que siii!!! Yo veo una rayita tenue pero se ve!! Y si dices que salió en el tiempo pues más aún!! Ojalá que si,dinos lo que sea mañana y suerte!
Me adelanto ya porque seguro que si!! Felicidades
A mi me sucedio que el de tiritas me dio negativo el dia q debia bajarme la regla y 5 dias despues el otro test me decia que estaba de 2-3 semanas.
Los mios salieron así tmb y ya tengo dos princesas. Es xq debe ser muy reciente. Hacete otro.
Chicas gracias a todas por sus respuestas, les cuento que hoy acabo de confirmarlo, estoy muy feliz que ni me lo creo!!! Mucha suerte a todas las que están en el camino de querer ser madres, lo lograrán siempre y cuando luchen por ello! ❤️
Felicidades. Siempre q este la linea es positivo aunque la veas apenas un poco😍😍😍😍
Chicas gracias a todas por sus respuestas, les cuento que hoy acabo de confirmarlo, estoy muy feliz que ni me lo creo!!! Mucha suerte a todas las que están en el camino de querer ser madres, lo lograrán siempre y cuando luchen por ello! ❤️
Muchas felicidades.