Foro / Maternidad

Será positivo? Tengo muchas dudas!

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 17:08
D
dandan_5323076
15/7/18 a las 20:11

Alguna puede decirme si ha tendido una prueba de embarazo cómo está donde apenas se ve una línea muy tenue y al final si ha sido positivo? 😕 me hice esta prueba hoy, no fue con la primera orina porque fue de imprevisto para calmar la ansiedad, espero mi periodo entre mañana y el miércoles. Por favor espero puedan ayudarme no quiero hacerme ilusiones he esperado esto muchos años y es la primera vez que veo algo, en persona se ve un poco más, o no sé si ya estaré loca y veo cosas que no están! (Abrir la imagen en otra ventana para apreciar mejor) 

Ver también

D
dorut_759603
15/7/18 a las 20:23

La segunda línea salió dentro del tiempo que estipula el prospecto? 

D
dandan_5323076
15/7/18 a las 20:47
En respuesta a dorut_759603

La segunda línea salió dentro del tiempo que estipula el prospecto? 

Si, salió casi inmediatamente, estaba por entrarme a bañar cuando la hice y no había terminado de quitarme la ropa cuando salió. 

D
dorut_759603
15/7/18 a las 21:13
En respuesta a dandan_5323076

Si, salió casi inmediatamente, estaba por entrarme a bañar cuando la hice y no había terminado de quitarme la ropa cuando salió. 

Pues parece positivo, repitelo en unos días. 

E
elvia_8689518
15/7/18 a las 22:42

Me salió igual con mi pequeño, lloré de alegría y miedo, busque en internet imágenes de test positivos y varios se veían iguales. Al otro día me hice un laboratorio y dio positivo. En diciembre pasado tuve otro test así, pero un sangrado horrible al otro día acabo con mis ilusiones, lo había perdido. Ahora estoy como vos esperando me venga mañana, no voy a realizar ningún test por miedo a que me pase lo de diciembre.
te deseo lo mejor

A
an0N_570969399z
16/7/18 a las :29
En respuesta a dandan_5323076

Alguna puede decirme si ha tendido una prueba de embarazo cómo está donde apenas se ve una línea muy tenue y al final si ha sido positivo? 😕 me hice esta prueba hoy, no fue con la primera orina porque fue de imprevisto para calmar la ansiedad, espero mi periodo entre mañana y el miércoles. Por favor espero puedan ayudarme no quiero hacerme ilusiones he esperado esto muchos años y es la primera vez que veo algo, en persona se ve un poco más, o no sé si ya estaré loca y veo cosas que no están! (Abrir la imagen en otra ventana para apreciar mejor) 

A Mi me parece positivo....en unos días debería salir más claro.
mi primer positivo salió así...y estoy embarazada de  22 semanas Ya!!!!
Hazte otro mañana y nos cuentas.

L
lucca_6443058
16/7/18 a las 1:02
En respuesta a dandan_5323076

Alguna puede decirme si ha tendido una prueba de embarazo cómo está donde apenas se ve una línea muy tenue y al final si ha sido positivo? 😕 me hice esta prueba hoy, no fue con la primera orina porque fue de imprevisto para calmar la ansiedad, espero mi periodo entre mañana y el miércoles. Por favor espero puedan ayudarme no quiero hacerme ilusiones he esperado esto muchos años y es la primera vez que veo algo, en persona se ve un poco más, o no sé si ya estaré loca y veo cosas que no están! (Abrir la imagen en otra ventana para apreciar mejor) 

creo que es positivo, a mi tambien me pasó y fue positivo! 

D
dandan_5323076
16/7/18 a las 1:34
En respuesta a dorut_759603

Pues parece positivo, repitelo en unos días. 

Mañana me lo repetiré con la primera orina de la mañana si se sigue viendo igual entonces esperaré unos días, si es que no me llega el periodo que por cierto lo espero para mañana. Gracias por responder 

D
dandan_5323076
16/7/18 a las 1:36
En respuesta a elvia_8689518

Me salió igual con mi pequeño, lloré de alegría y miedo, busque en internet imágenes de test positivos y varios se veían iguales. Al otro día me hice un laboratorio y dio positivo. En diciembre pasado tuve otro test así, pero un sangrado horrible al otro día acabo con mis ilusiones, lo había perdido. Ahora estoy como vos esperando me venga mañana, no voy a realizar ningún test por miedo a que me pase lo de diciembre.
te deseo lo mejor

Lo siento mucho amiga, debe de ser muy doloroso pero si aún sigues luchando es porque eres muy fuerte, un te negativo da bajón y da miedo verlo te entiendo pero ten fe en que todo va a pasar al tiempo que tiene que pasar, te deseo Toda la suerte, y que mañana no venga la indeseable!!! 

D
dandan_5323076
16/7/18 a las 1:37
En respuesta a an0N_570969399z

A Mi me parece positivo....en unos días debería salir más claro.
mi primer positivo salió así...y estoy embarazada de  22 semanas Ya!!!!
Hazte otro mañana y nos cuentas.

Gracias por responder guapa, lo repetiré y las mantendre informadas. 

D
dandan_5323076
16/7/18 a las 1:37
En respuesta a lucca_6443058

creo que es positivo, a mi tambien me pasó y fue positivo! 

Wow ojalá así sea!! 😍😍

D
darja_5487571
16/7/18 a las 2:31

Hazte mañana uno de farmacia que te diga de Cuanto tiempo estas y ojalá que siii!!! Yo veo una rayita tenue pero se ve!! Y si dices que salió en el tiempo pues más aún!! Ojalá que si,dinos lo que sea mañana y suerte!
Me adelanto ya porque seguro que si!! Felicidades 

F
faina_5522547
16/7/18 a las 3:33
En respuesta a dandan_5323076

Alguna puede decirme si ha tendido una prueba de embarazo cómo está donde apenas se ve una línea muy tenue y al final si ha sido positivo? 😕 me hice esta prueba hoy, no fue con la primera orina porque fue de imprevisto para calmar la ansiedad, espero mi periodo entre mañana y el miércoles. Por favor espero puedan ayudarme no quiero hacerme ilusiones he esperado esto muchos años y es la primera vez que veo algo, en persona se ve un poco más, o no sé si ya estaré loca y veo cosas que no están! (Abrir la imagen en otra ventana para apreciar mejor) 

Si se ve muy tenue puede ser porque aun es muy reciente sibte lo repites en uno o dos dias deberia marcarse mas. Sino una prueba de laboratorio es lo mas seguro. Mucha suerte !!

F
faina_5522547
16/7/18 a las 3:35
En respuesta a darja_5487571

Hazte mañana uno de farmacia que te diga de Cuanto tiempo estas y ojalá que siii!!! Yo veo una rayita tenue pero se ve!! Y si dices que salió en el tiempo pues más aún!! Ojalá que si,dinos lo que sea mañana y suerte!
Me adelanto ya porque seguro que si!! Felicidades 

A mi me sucedio que el de tiritas me dio negativo el dia q debia bajarme la regla y 5 dias despues el otro test me decia que estaba de 2-3 semanas. 

M
marat_1034831
16/7/18 a las 8:06

Los mios salieron así tmb y ya tengo dos princesas. Es xq debe ser muy reciente. Hacete otro.

D
dandan_5323076
16/7/18 a las 16:27

Chicas gracias a todas por sus respuestas, les cuento que hoy acabo de confirmarlo, estoy muy feliz que ni me lo creo!!! Mucha suerte a todas las que están en el camino de querer ser madres, lo lograrán siempre y cuando luchen por ello! ❤️

M
marat_1034831
16/7/18 a las 17:00

Felicidades. Siempre q este la linea es positivo aunque la veas apenas un poco😍😍😍😍

D
dorut_759603
16/7/18 a las 17:08
En respuesta a dandan_5323076

Chicas gracias a todas por sus respuestas, les cuento que hoy acabo de confirmarlo, estoy muy feliz que ni me lo creo!!! Mucha suerte a todas las que están en el camino de querer ser madres, lo lograrán siempre y cuando luchen por ello! ❤️

Muchas felicidades. 

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest