Foro / Maternidad

Será que es positivo...tengo dudas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las :42
H
huijun_5838816
30/11/10 a las 1:47

Hola a todas nuevamente escribiendo..
Hace unos dias les comentaba mis sintomas, hoy es el día en que tenia que haberme bajado pero nada de indicios de que vaya a bajar mi periodo ni mañana como día maximo. soy exacta y regular en mis fechas.

Mi primer día de mi último periodo fue el 1 de Nov. tuvimos relaciones el 15, 18 y 22, mis periodos son de 30 dias, por cuentas hoy era mi día pero como os digo nada de nada. Tampoco siento sintomas solo por momentos unos piquetitos en el vientre muyy leves, lo que si he tenido ha sido dolor de espalda.

Me hice una prueba de las de farmacia, pero ha salido una raya muy marcada y del otro lado una muy muy muy leve, casi imperceptible, pero no se si con eso sea necesario para indicar que si ó es que no y me tenga que esperar mas tiempo..

Que opinan amigas, un consejo sera bienvenido mil gracias.

Saludos

Ver también

M
meline_8344892
30/11/10 a las 2:15

Holaaa
Mira, yo no entiendo muxo de test la verdad jaj, pero por lo ke e leido por aki deben d ser iguales de gruesos la intesidad da igual... eso creo..
yo es que me hice el de clearblu el digital y me dio no embarazada lo que pasa esk yevo kasi 1 semana de retraso y no es que tenga muxos sintomas de regla aunqque si que es verdad que tengo dolores raros... por el vientre bajo y tube mancha al dia y pico de cuando tuve la relacion.. y eso me parecio super raro.. vamos me hice la prueba a los 14 dias y encima lo hice con el pis de mitad d mañana ya habia ido al baño varias veces... y no es que este muy confiaba vamos...

Nose de todas formas pienso que la hormona aun no te la detecta eh... esperate mas dias.. yo em sperare unos cuantos aver que tal...

Espero que te haya servido de ayuda bsss

A
an0N_563206399z
30/11/10 a las 10:11

Hola wapa
Yo tambien la tuve el dia 1....tengo la tempe alta desde hace dias ¿y tu? me da miedo que en orina no salga por eso me hare un test de sangre el viernes.

Cuelga una foto del test a ver si asi podemos ayudarte.

Suerte!!!

H
huijun_5838816
30/11/10 a las 20:43

Hola a todas
Amigas, muchas gracias por sus respuestas hoy 30 sigo sin nada de nada de que me vaya a bajar, pero tampoco tengo nada de sintomas, gracias por sus consejos tendre encuenta como comentan, hare otro test en un par de dias y esperare el de sangre como dices para el viernes, seguire platicando que resultados me dan... Deseo y ruego a Dios que sea Positivo. Tambien deseando que esta vez si se logre mi bebe.

B
bi_7178400
1/12/10 a las :19


me paso lo mismooo unas semanas atraz q me hice un test y me paso lo mismo una rayita bien marcada y la otra leve!
y el sabado pasado me hice un test y me dio positivo con las 2 bien marcadas
yo diria q te hagas una de nuevo! suerte

H
huijun_5838816
3/12/10 a las :36
En respuesta a an0N_563206399z

Hola wapa
Yo tambien la tuve el dia 1....tengo la tempe alta desde hace dias ¿y tu? me da miedo que en orina no salga por eso me hare un test de sangre el viernes.

Cuelga una foto del test a ver si asi podemos ayudarte.

Suerte!!!

Amiga..
Hoy ya estamos a día 2 de diciembre aun no te has hecho tu prueba??? o sientes algun sintoma??

Yo aun sigo sin que me baje ni nada de indicios de que me vaya a bajar, pero tampoco siento nada de sintomas me hice otro test de farmacia y la rayita sale igual una bien marcada y la otro leve.

Tu como vas????

I
ildara_743337
3/12/10 a las :42


hola chica,
yo estoy igual. Mi regla fue el 31/10 y aun no me ha llegado. Soy mas bien irregular digamos que hay meses que mis ciclos son de 28 dias otros de 30 o 31. pero NUNCA he pasado de los 34 dias. y maniana va a ser mi dia 34. . Solo tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo como puede ser?
Llevo varios dias con sintomas de warry.... y hoy empiezo a sentirme ya mojada como cuando me tiene que bajar.... Esperare a maniana chicas. que nervios!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir