Foro / Maternidad

¿sera que esta es la buena? ustedes q opinan..? porfavor comenten..

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 2:06
R
raouia_6154837
30/1/11 a las 1:35

¿sera que esta es la buena?
llevo ya 8 meses buscando un bb... i bueno mi ultima regla fue el 26 d dic, el 13 d enero tuve relaciones, bueno de hecho fueron varios dias pero la mas importante, creo, fue el 13, jeje, cuando terminamos eleve mi cadera de manera q no se salieran los espermas, asi me quede dormida, pues lo hicimos en la noche, esperaba mi regla desde el 22 d enero pero aun nada...
hace como 10 dias tuve un sueño bastante raro, el chiste es q me desperte con asco, demasiado asco, tanto q no fui capaz de desayunar, desde ese dia no tolero el olor del huevo (blanquillo) jaa tmbien he sentido leves dolorsitos en mi bajo vientre izquierdo, repito son leves..! amm cuando m apachurro mis pechos los siento adoloridos, tmbien muy leve..!
ustedes creen que esta ves si..?

aa aclaro q es la primera ves que elevo la cadera despues de... pues nunk antes lo habia hecho, escuche eso y pues me dije " porq no intentarlo" jeje
diiganme..!
q opinan..!

sperare hasta el lunes a hacerme la prueba

*tengo q decirles q no he buscado bb desesperadamente estos 8 meses, para q no digan q por los nervios i todo eso d un embarazo psicologico, solo q desd hac 8 meses hemos dejado d usar condon, i pues hasta ahora pienso q si no ha llegado el bb es xq no es el momento

Ver también

A
afia_6192207
31/1/11 a las 2:06

Buenas noches
mmmmmmmmmmmm basicamente si esperabas la regla para el 22 y no ha bajado y tienes sintomas a dia 30.... pienso que el test deberias habertelo hecho ya!!

Hazte un test cuando antes ya que es posible que estes embarazada y si es asi ya debe estar siguiendote una matrona, un ginecologo y tu medico...

Nosotras solo podemos darte la opinion pero no somos mediums para saber si estas o no jajajajajajaja ojala pudiesemos! HAZTE UN TEST NO ESPERES MAS!

SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram