Foro / Maternidad

Sera que estoy embarazada? estoy super preocupada!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 8:29
B
bhavna_5760623
5/5/13 a las :00

Hola! Solo tengo 17 a~os y ni siquiera me gustan mucho los ni~os. El caso es ke hace 4 dias (este miercoles) tuve relaciones sin proteccion con mi novio y al otro dia (jueves) me tome la pastilla de emergencia. Mi regla se suponia que me bajaria entre jueves y sabado, pero resultaa que el mismo miercoles comece a manchar, era una mancha marron claro, y ha seguido asi hasta el dia de hoy. Que significa esto? Debo preocuparme? Que me recomiendan que haga, xk quiero actuar ya!!

Ver también

B
bhavna_5760623
5/5/13 a las :26

Gracias! surico811
para los... que no tengan nada productivo que aportar, por favor, que simplemente no lo hagan y pundo, asi se ahorran su tiempo y el mio!!

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 8:29
En respuesta a bhavna_5760623

Gracias! surico811
para los... que no tengan nada productivo que aportar, por favor, que simplemente no lo hagan y pundo, asi se ahorran su tiempo y el mio!!

Hola
No se si te sirva mi experiencia pero te la
Cuento. Hace tiempo una pareja que tuve y yo tuvimos un accidente con el preservativo y use la postday. Mi regla se atraso una semana, de ahí la siguiente se me
Adelanto dos días y de ahí ya normal. Esa pastilla es un mundo de hormonas y dicen que luego causa desajustes. Lo
Mas importante es que siempre debes usar protección, recuerda que no solo estas exponiendote a un embarazo, también arriesgas enormemente tu salud al exponerte a ETS. Siempre usa
Condón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram