Foro / Maternidad

Serà que estoy embarazada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:13
D
doaae_9947766
10/8/11 a las 18:23

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un problemilla que tengo....resulta que el 3 lo hize con mi pareja, y el viernes me tenia que llegar la warry pero mi warry normalmente es de 28 a 30 dias y no es exacta. Resulta que hoy dia 10 he empezado a sangrar un poco que me ha pasado muchas veces que mi warry a veces me viene con poco flujo al principio y tengo un ciclo muy raro y nose si es devido a la implantacion...de sintomas solo tengo como pequeñas molestias en el abdomen como seria normal de la regla. Lo hize con preservativo y no vi si se petó el preservativo o no...por eso que estoy muy nerviosa y nose que hacer. Me gustaria que me ayudarais con vuestros consejos que soy nueva y nose como anda todo esto...

pd: existen otras pastis para abortar que no sean del dia de despues? GRACIIASS!!

Ver también

C
carla_5732537
10/8/11 a las 20:38

.
que bah,yo creo que es normal..solo que tienes en la cabeza que estas entonces te parece que te bajo distinto de como te suele baajar
y pastillas pues despues tienes ya las del aborto ``normal``(que puede ser una pastilla o tener que tomarte dos)
un besiito y suuerte

D
doaae_9947766
17/8/11 a las 16:13
En respuesta a carla_5732537

.
que bah,yo creo que es normal..solo que tienes en la cabeza que estas entonces te parece que te bajo distinto de como te suele baajar
y pastillas pues despues tienes ya las del aborto ``normal``(que puede ser una pastilla o tener que tomarte dos)
un besiito y suuerte

Yomisma
Resulta que me duró 2 dias...fue una cosa muy rara :S y me estoy preocupando por si puede ser que lo estoy...alguna vez me viene dolores en la barriga xo nose a que es devido...porque tambien voy un poco restriñida. He echo la prueba casera de poner el primer pipi d la mañana en la nevera, y no me ha salido niguna espuma....¿cual es la prueba casera del palillo? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir