Foro / Maternidad

Sera que estoy embarazada......

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 23:18
W
wisam_6947482
23/10/10 a las 16:15

Bueno hola a todassssss....quiero saber si estoy embarazada veran mis ciclos son de 26, 27, 28 dias....
el primer dia de sangrando fue el 30 de Sep del 2010 y el dia 8 de Oct/2010 tube relaciones es decir al dia 9 de mi ciclo....y este mes creo que ovule antes por el moco cervical.....
segun mi pareja dijo que no habia eyaculado dentro pero que siempre queda el liquido antes de que eyaculen.....
estoy a tres dias de que me venga mi periodo.....hay alguna manera de saberlo.....si estoy o no estoy.....tal vez me este haciendo ilusiones por un bebe.....que opionan??????? gracias por sus respuestas.....
desde que tube relaciones osea el dia 9 de mi ciclo siento mi vientre hinchado ya van como dos semanas se siente algo duro......caso que antes no me habia pasado....y dolor de senos pero no se si es porque ya me vine la regla.....

Ver también

S
sham_9577995
23/10/10 a las 23:18

Dificil saberlo
Si aun ni sikiera estas con retraso, es dificil saber si estas o no estas embarazada, yo que tu tendria paciencia, las ansias pueden traicionarte.

En mi experiencia personal, los sintomas comunes de embarazo casi ninguno se me presentó y ya estoy de 36 semanas.

Espera a hacerte un test o un examen de sangre. Besos =*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir