Foro / Maternidad

¿Será que estoy embarazada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 2:31
B
belhaj_6084453
7/5/17 a las 2:01

Hola. Tengo una gran duda. El úl!@#*! día que me vino la regla fue el 30 de marzo y terminó el 3 de abril. Normalmente mis ciclos son de 30 días y soy muy regular. El 13 de abril tuve relaciones con mi novio y él eyaculó adentro, así que por precaución tomé la pastilla del día después el mismo día en la noche y luego a la mañana siguiente. Tengamos en cuenta que más o menos el 18 de febrero también tomé la pastilla, pero en ese caso mi ciclo no se alteró. Tuve relaciones con mi novio nuevamente los días 17, 21 y 22 de abril, con condón, salvo que el 22 me penetró un poco sin el condón y luego sí se lo puso. El 2 de mayo lo hicimos sin condón otra vez, pero no eyaculó adentro. Según el calendario, el 29 de abril me debió llegar el periodo, pero ya tengo una semana de retraso y no llega! ¿Podré estar embarazada o será un efecto de la post-day?

Gracias por su ayuda.

Ver también

L
lizica_758192
7/5/17 a las 2:57

Hola!Mira primero q nada te diria q tengas cuidado pues cada vez q hay penetracion sin condon hay posibilidades de un embarazo..el hombre tiene pre-eyaculaciones en la q se liberan millones de espermatozoides antes de tener la eyaculacion..te recomiendo realizarte un test..y en caso negativo tener mas cuidado con las relaciones!mucha suerte!

B
belhaj_6084453
7/5/17 a las 13:36

Hola, ya me hice la prueba de embarazo y sí estoy embarazada, la postday falló. Ahora no sé qué hacer... 

S
salam_10046279
7/5/17 a las 14:03

Que edad tienes ? 

B
belhaj_6084453
7/5/17 a las 14:45

El próximo jueves cumpliré 25. No sé qué hacer porque desde hace 5 años tomo isotetrinoina, que es un medicamento que puede causar malformaciones congénitas en el bebé. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 16:34
En respuesta a belhaj_6084453

El próximo jueves cumpliré 25. No sé qué hacer porque desde hace 5 años tomo isotetrinoina, que es un medicamento que puede causar malformaciones congénitas en el bebé. 

Pues tomando ese medicamento te recomiendan los médicos usar DOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS y tú has tenido relaciones sin usar ninguno. Tienes que abortar sí o sí, de lo contrario puedes tener un hijo con tres piernas y cosas así. Yo lo tomo y me hicieron firmar un papel en el que me comprometía a no quedarme embarazada hasta pasado un mes como mínimo (y aún así hay riesgo de deformidades en el feto) desde que dejara el tratamiento.

B
belhaj_6084453
7/5/17 a las 18:31

Por favor, un poquito de respeto. Ustedes no son nadie para juzgarme, no los conozco, y mucho menos pueden insultarme. No estaba tomando pastillas por dos razones:
1. Cuando planificaba con pastillas tuvieron que operarme dos veces de las mamas porque las hormonas me provocaron tumores, así que la última vez el médico me dijo que no podía planificar con nada hormonal.
2. No tenía vida sexual activa, con este chico las cosas simplemente se dieron, pero nunca pensé que en realidad pudiera pasar. Es más, hasta hoy creía que era infértil porque otras veces había estado en peor riesgo y nunca había pasado nada.

Pero ya está, ahórrense sus comentarios pesados, ya es lo suficientemente difícil esta situación para tener que aguantar sus groserías. Si no van a escribir algo positivo, mejor vayan a otro foro, uno de misoginia o algo así.

Solo voy a esperar qué pasa con mi embarazo, pero desde ya amo a este bebé y estoy dispuesta a tenerlo.
 

L
lizica_758192
8/5/17 a las :43
En respuesta a belhaj_6084453

Hola. Tengo una gran duda. El úl!@#*! día que me vino la regla fue el 30 de marzo y terminó el 3 de abril. Normalmente mis ciclos son de 30 días y soy muy regular. El 13 de abril tuve relaciones con mi novio y él eyaculó adentro, así que por precaución tomé la pastilla del día después el mismo día en la noche y luego a la mañana siguiente. Tengamos en cuenta que más o menos el 18 de febrero también tomé la pastilla, pero en ese caso mi ciclo no se alteró. Tuve relaciones con mi novio nuevamente los días 17, 21 y 22 de abril, con condón, salvo que el 22 me penetró un poco sin el condón y luego sí se lo puso. El 2 de mayo lo hicimos sin condón otra vez, pero no eyaculó adentro. Según el calendario, el 29 de abril me debió llegar el periodo, pero ya tengo una semana de retraso y no llega! ¿Podré estar embarazada o será un efecto de la post-day?

Gracias por su ayuda.

Hola!!mi consejo ve urgente al dr a emergencias si es necesario y q te evalue un gine y te mande los estudios con urgencia el alli te dara las opciones en cuanto a la medicacion q estas tomando..pide acido folico q ayuda a prevenir algunas malformaciones y cuidate mucho!lo hecho hecho esta ahora para adelante y esperemos el bb este bn!suerte

L
lizica_758192
8/5/17 a las 2:31

Hola como estan todas!!mis dudas son las siguientes..a fines de marzo se me adelanto el periodo y mentrue 11 dias seguidos abundante cantidad pero de la noche a la mañana se me corto completamente ni una gotita me bajo..luego a mediados de mi segundo ciclo arranq a sentirme rara como cuando estuve embarazada de mi primer bebe..la regla me vino en fecha pero muy oscura y solo me duro 2dias cuando mucho (me realice un test antes de mi regla y dio negativo)..y hace unos dias me bajo un flujo color lila oscuro..no se q pensar?puede ser un descontrol hormonal?no se si reconocer mas sintomas pues tengo un bebe de 17meses y sigo con la lactancia..

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook