En respuesta a belhaj_6084453
Hola. Tengo una gran duda. El úl!@#*! día que me vino la regla fue el 30 de marzo y terminó el 3 de abril. Normalmente mis ciclos son de 30 días y soy muy regular. El 13 de abril tuve relaciones con mi novio y él eyaculó adentro, así que por precaución tomé la pastilla del día después el mismo día en la noche y luego a la mañana siguiente. Tengamos en cuenta que más o menos el 18 de febrero también tomé la pastilla, pero en ese caso mi ciclo no se alteró. Tuve relaciones con mi novio nuevamente los días 17, 21 y 22 de abril, con condón, salvo que el 22 me penetró un poco sin el condón y luego sí se lo puso. El 2 de mayo lo hicimos sin condón otra vez, pero no eyaculó adentro. Según el calendario, el 29 de abril me debió llegar el periodo, pero ya tengo una semana de retraso y no llega! ¿Podré estar embarazada o será un efecto de la post-day?
Gracias por su ayuda.
Hola!!mi consejo ve urgente al dr a emergencias si es necesario y q te evalue un gine y te mande los estudios con urgencia el alli te dara las opciones en cuanto a la medicacion q estas tomando..pide acido folico q ayuda a prevenir algunas malformaciones y cuidate mucho!lo hecho hecho esta ahora para adelante y esperemos el bb este bn!suerte