Foro / Maternidad

Sera que estoy embarazada?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 16:19
N
nerina_767564
4/12/17 a las 22:07

Hola chicas es la primera vez que escribo y estoy en una gran dudaaaa!! 
El 21 de octubre me bajo por ultima vez y ya no volvio, soy irregular y mis ciclos son de 34, 36 o hasta 38 dias es raro que pase de ahi, bueno el punto que segun la app de mi calendario ya tengo 8 dias de retraso y eso ya es mucho no habia pasado y siempre la app le calculaba bien, habia veces que si faltaban dos dias o algo asi pero era casi exacta. Total que mi cuerpo lo he sentido diferente, hace un par de semanas tuve un manchado marron el cual pense que a lo mejor me venia antes pero noo, despues un dia desperte humeda como si me fuera hecho pipi fue bastante rarooo jamas me habia pasado, era demasiado flujoo!!, despues estaba sentada y quise estirar mis brazos y senti un estiron en mi vientre super extraño, despues me enferme del estomago y tenia nauseas y vomitos (tuve calentura tambien) mis pechos han aumentado tanto que se marcan las venas... ya no se que pensar... que pienan ustedes?

Ver también

S
suren_6443800
4/12/17 a las 22:18
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas es la primera vez que escribo y estoy en una gran dudaaaa!! 
El 21 de octubre me bajo por ultima vez y ya no volvio, soy irregular y mis ciclos son de 34, 36 o hasta 38 dias es raro que pase de ahi, bueno el punto que segun la app de mi calendario ya tengo 8 dias de retraso y eso ya es mucho no habia pasado y siempre la app le calculaba bien, habia veces que si faltaban dos dias o algo asi pero era casi exacta. Total que mi cuerpo lo he sentido diferente, hace un par de semanas tuve un manchado marron el cual pense que a lo mejor me venia antes pero noo, despues un dia desperte humeda como si me fuera hecho pipi fue bastante rarooo jamas me habia pasado, era demasiado flujoo!!, despues estaba sentada y quise estirar mis brazos y senti un estiron en mi vientre super extraño, despues me enferme del estomago y tenia nauseas y vomitos (tuve calentura tambien) mis pechos han aumentado tanto que se marcan las venas... ya no se que pensar... que pienan ustedes?

pues quete hagas un test. Y un consejo, las app del movil no son de fiar

H
haibin_9743108
4/12/17 a las 22:32
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas es la primera vez que escribo y estoy en una gran dudaaaa!! 
El 21 de octubre me bajo por ultima vez y ya no volvio, soy irregular y mis ciclos son de 34, 36 o hasta 38 dias es raro que pase de ahi, bueno el punto que segun la app de mi calendario ya tengo 8 dias de retraso y eso ya es mucho no habia pasado y siempre la app le calculaba bien, habia veces que si faltaban dos dias o algo asi pero era casi exacta. Total que mi cuerpo lo he sentido diferente, hace un par de semanas tuve un manchado marron el cual pense que a lo mejor me venia antes pero noo, despues un dia desperte humeda como si me fuera hecho pipi fue bastante rarooo jamas me habia pasado, era demasiado flujoo!!, despues estaba sentada y quise estirar mis brazos y senti un estiron en mi vientre super extraño, despues me enferme del estomago y tenia nauseas y vomitos (tuve calentura tambien) mis pechos han aumentado tanto que se marcan las venas... ya no se que pensar... que pienan ustedes?

hola¡¡ te has echo algun test? son muchos dias

N
nerina_767564
5/12/17 a las 1:16
En respuesta a suren_6443800

pues quete hagas un test. Y un consejo, las app del movil no son de fiar

me acabo de hacer uno de orina y dio negativo.

N
nerina_767564
5/12/17 a las 1:16
En respuesta a suren_6443800

pues quete hagas un test. Y un consejo, las app del movil no son de fiar

me acabo de hacer uno de orina y dio negativo.

H
haibin_9743108
5/12/17 a las 13:07
En respuesta a nerina_767564

me acabo de hacer uno de orina y dio negativo.

yo llevo dos test, los dos negativos y con un retraso de 7 dias....nose que mas hacer 😣

N
nerina_767564
5/12/17 a las 15:57
En respuesta a haibin_9743108

yo llevo dos test, los dos negativos y con un retraso de 7 dias....nose que mas hacer 😣

Hoy ya 9 dias tampoco se que pensar , creo que solo que esperar.

H
haibin_9743108
5/12/17 a las 16:06
En respuesta a nerina_767564

Hoy ya 9 dias tampoco se que pensar , creo que solo que esperar.

a seguir esperando que desesperacion jajajaja

N
nerina_767564
6/12/17 a las 4:19
En respuesta a haibin_9743108

a seguir esperando que desesperacion jajajaja

Hay me cuentas como te fue!!!! 

N
nerina_767564
6/12/17 a las 23:36

Tiene razon!!! me haré una de sangre lo mas pronto posiblee!! gracias!

N
natela_9914552
6/12/17 a las 23:50

Hola chicas, he leido y visto la mayorias de sus conversaciones hasta que me anime a entrar, soy de Chile y al igual que muchas estoy enen busca de ese anhelado +++ me he emocionado cuando comentan que lo lograron y despues veo fecha del foro 2012 jjj ahi entiendo que ese bebe ya esta grande. Bueno les escribo porque la verdad me han sorprendido por sus altos niveles dede conocimientos que no envidian nada a un obstetra, son aplicadas rigurosas y muy luchadoras. Yo gracias a ustedes me puse en campaña y estoy hecha un lio, primero mi menstruacion tiene vida propia, viene cuando quiere... si todos los meses pero siempre con con un patron de 35 hasta 45 dias....hace un año estoy buscando mi +++ y aca en chile la salud es cara y no esta a mi acceso y la salud publica no abarca temas de fertilidad, asi que si logro mi deseado +++ es gracias a ustedes que han sido mis medicos de cabecera. Mi consulta para el panel de expertas es: temperatura basal 36,9 durante varios dias (7) hoy un Up a 37,3 hoy en la mañana tuve un flujo elastico muy elastico claro y transparente y hoy en la tarde un pequeño flujo marron muy poco que espero que se detenga....por favor segun su experiencia será un sangrado de implantacion o debo conformarme con la warry como ustedes dicen....mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre. Besos a todos guapas y si logro mi +++ seran las primeras en saber ya que les debo todo a ustedes. No pude comprar test de ovulacion ya que aca son muy caros, si me realice un test de orina hace dos dias y salio negativo. Ayuda!!!

X
xuhare_769578
7/12/17 a las 1:03
En respuesta a nerina_767564

Hola chicas es la primera vez que escribo y estoy en una gran dudaaaa!! 
El 21 de octubre me bajo por ultima vez y ya no volvio, soy irregular y mis ciclos son de 34, 36 o hasta 38 dias es raro que pase de ahi, bueno el punto que segun la app de mi calendario ya tengo 8 dias de retraso y eso ya es mucho no habia pasado y siempre la app le calculaba bien, habia veces que si faltaban dos dias o algo asi pero era casi exacta. Total que mi cuerpo lo he sentido diferente, hace un par de semanas tuve un manchado marron el cual pense que a lo mejor me venia antes pero noo, despues un dia desperte humeda como si me fuera hecho pipi fue bastante rarooo jamas me habia pasado, era demasiado flujoo!!, despues estaba sentada y quise estirar mis brazos y senti un estiron en mi vientre super extraño, despues me enferme del estomago y tenia nauseas y vomitos (tuve calentura tambien) mis pechos han aumentado tanto que se marcan las venas... ya no se que pensar... que pienan ustedes?

Lo más probable es que sea un embarazo, realizate un test

N
nerina_767564
7/12/17 a las 21:40
En respuesta a xuhare_769578

Lo más probable es que sea un embarazo, realizate un test

me hice uno hace unos dias y salio negativo.

I
ionel_10031776
8/12/17 a las 16:19

Hola! Yo hace unos meses tuve un ciclo de 51 días! Cuando lo normal son 28-32 días como mucho, me hice un test y me dio negativo (cuando ya tenía unos días de retraso) así que me calmé y pedí hora con el ginecólogo, fue por un desajuste hormonal y que el cuerpo se estaba acostumbrando de nuevo a adoptar un ritmo de reglas normal y natural sin anticonceptivas. Ya hacía meses que me venia regular después de haberlas dejado. Pero es normal que algún ciclo se nos alargue... Incluso por padecer estrés, se  nos puede retrasar  mucho. Pide cita con el/la ginecólogo/a y te sacará de dudas o te mandará las pruebas necesarias. Dudo que sea embarazo, pero de serlo, con una ecografía o un análisis de sangre que te manden saldrás de dudas.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook