Foro / Maternidad

Será que estoy embarazada

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 9:50
S
sounia_3329312
24/10/18 a las 9:00

Hola chicas les cuento el 28 de sep tuve relaciones con mi pareja pero pasó un accidente y termine tomando las postday pero el día y las tome vomité alas 3 horas más Nose sin arrogaria las pastillas , como el dia 7 hasta el 10 tuve mucho malestar como si hubiera llegar mi regla pero no entonces llego el dia 12 de mi periodo y no me bajo hasta el día 14 mi regla duro 3 días pero después para el día 20 tuve un manchado como marrón solo pasaba cuando yo me limpiaba y últimamente e tenido mucho dolor de cabeza y náuseas pero no vomito será que pueda estar embarazada soy muy irregular con mi regla

Ver también

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:48

Se te agradecería que dejes de publicar la misma cuestión en mil post e invadir post de otras compañeras con la misma duda porque es una falta de respeto. Si nadie te ha respondido es porque no saben la respuesta o no han leído la duda. Pero por respeto a las demás, no repetir la misma duda así todas tienen el mismo derecho a que sus dudas sean respondidas. 

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:50

Si tienes duda de un embarazo hazte un test y sales de dudas. Sino ve al médico. 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook