Foro / Maternidad

Será que no ovulo?

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 15:03
A
an0N_867865699z
12/4/04 a las 13:50

Ante todo chicas saludaros porque llevo un tiempo sin entrar porque estuve liadisima con el trabajo...
Bueno, ahi va...
En el mes de diciembre dejé de tomar la píldora, desde entonces me ha venido siempre la regla periodicamente (28 - 29 días) todos los meses. Durante estos meses no he notado nunca el moco cervical caracteristico de la ovulación, los primeros meses sangraba un poco durante esos días pero ahora ni eso. Este mes he probado a tomarme la temperatura y mas o menos ha estado siempre entre 36,6 y 36,9 (incluso hoy la tengo en 36,9 y se supone q hoy o mañana me va a bajar la warry); Vamos, que no he notado yo ningún pico de subida o de bajada.
Me empiezo a agobiar un poquito y no es mi intención cuando veo chicas que se quedan embarazadas a la primera y yo ya pierdo todas las esperanzas, hoy estoy segura de que me va a bajar la warry como todos los meses.

CONCLUSIÓN: "creo que no ovulo"
Ya se que tengo que ir al gine pero mi novio insiste en que me agobio demasiado, que de tiempo y que cuando tenga que ser será. Igual tiene razón, no se, pero como tengo problemas de tiroides pienso que todo puede estar relacionado.

Solo quería pediros un favor, que si alguna de vosotras no quedaba embarazada porque no ovulaba me cuente..
¿como eran vuestras reglas cuando no ovulavais?
¿con tratamiento conseguisteis quedaros embarazadas?

Muchas gracias de antemano.
Felicidades a los nuevos positivos y muchos ánimos para las demás. :*

Ver también

L
luna_9394756
12/4/04 a las 15:03

Hola
La verdad es que yo creo que sí ovulas y sólamente no has atinado al día.
porque, siempre he escuchado que las mujeres que no ovulan no menstruan y necesitan ayuda para hacerlo.
en cambio leo que tú si menstruas y en forma muy normal.
ahora, justo ayer leyendo un libro sobre embarazo leí que tras dejar las pastillas venía un tiempo de adaptación. en los que el moco cervical no existia. y eso me pasó a mi cuando deje las pastillas para embarazarme, mis ciclos se volvieron locos y era imposible pillar la ovulación. incluso necesite ayuda.
yo te diría que te quedes tranquilita y sigas intentando.
la verdad que son muy pocas las que lo logran a la primera, yo tarde casí 9 meses en quedar embarazada.
así que paciencia y fuerza
un beso
carolina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir