Ante todo chicas saludaros porque llevo un tiempo sin entrar porque estuve liadisima con el trabajo...
Bueno, ahi va...
En el mes de diciembre dejé de tomar la píldora, desde entonces me ha venido siempre la regla periodicamente (28 - 29 días) todos los meses. Durante estos meses no he notado nunca el moco cervical caracteristico de la ovulación, los primeros meses sangraba un poco durante esos días pero ahora ni eso. Este mes he probado a tomarme la temperatura y mas o menos ha estado siempre entre 36,6 y 36,9 (incluso hoy la tengo en 36,9 y se supone q hoy o mañana me va a bajar la warry); Vamos, que no he notado yo ningún pico de subida o de bajada.
Me empiezo a agobiar un poquito y no es mi intención cuando veo chicas que se quedan embarazadas a la primera y yo ya pierdo todas las esperanzas, hoy estoy segura de que me va a bajar la warry como todos los meses.
CONCLUSIÓN: "creo que no ovulo"
Ya se que tengo que ir al gine pero mi novio insiste en que me agobio demasiado, que de tiempo y que cuando tenga que ser será. Igual tiene razón, no se, pero como tengo problemas de tiroides pienso que todo puede estar relacionado.
Solo quería pediros un favor, que si alguna de vosotras no quedaba embarazada porque no ovulaba me cuente..
¿como eran vuestras reglas cuando no ovulavais?
¿con tratamiento conseguisteis quedaros embarazadas?
Muchas gracias de antemano.
Felicidades a los nuevos positivos y muchos ánimos para las demás. :*