Foro / Maternidad

Será que puedo hacer una FIV por la seguridad social con ligadura de trompas?

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las :33
Y
yuka_727773
8/3/18 a las 1:57

Vos explico...soy brasileña y hace 15 años que vivo en España,tengo 3 hijos y el úl!@#*!  va cumplir 14 años 
Y cuando tuve al pequeño ,queria hacer algo que futuramente fuera reversible para no quedarme embarazada tan pronto.
Pero al no saber el idioma ,me hicieron una ligadura de trompas...y claro yo en su momento pensé que fuera algo que después cuando yo quisiera podria volver a quedarme embarazada.
Pero para mi sorpresa...años despues cuando vuelvo al medico para planificar otro embarazo me dice que yo ya no podia quedarme mas embarazada sin ser Invitro.
Y no sabes lo mal que pase despues de eso,me senti fatal....porque antes podia tener los hijos que quisiera y ahora para tenerlos tengo que pagar.
Hasta que a mi esposo le dijeron que por la seguridad social hacian sin cobrar... pensé,es mi oportunidad.
Hasta que mirando por internet veo que se el hombre tiene la vasectomia o la mujer tiene la ligadura no lo hacen.
Y nuevamente vuelvo a caer en bajon....pense toda mi ilusion fue abajo por culpa de yo no saber el idioma y por mi ex pareja que tampoco me explico en el dia que me hiban a hacer eso,porque si el me dijera que seria definitivo y que nunca mas volveria a ser madre.
Seguro que no haria nada para que eso me pasara.
Enfim...hice los analises de sangre y la citologia y me salio todo bien,ahora me falta que m deen dia para el ginecólogo y haber lo que me dicen.
Como dicen...pues las esperanzas son las ultimas que mueren y Ojala yo pueda tener otr@ bebé,porque es el sueño de mi marido y mio.
Vosotras saben de alguien que tenga conseguido por la seguridad social hacer la Fecundación Invitro?

Ver también

A
allan_5821153
8/3/18 a las 8:34

CREo q estw comentario es un tanto desafortunado. La chica puede ser brasileña pero llevar viviendo en España muchos años, y esté cotizando como cualquiera de nosotras. 
Otra cosa es que lo que está planteando sea un disparate.
si tienes ya 3 hijos por la sefuridad social no te entra nada. 

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 8:57

Muchas gracias...lo que haré será ahorrar y en un par de años hacerme una FIV privada.Infelizmente si fue mi responsabilidad por haber confiado en los médicos y mi ex marido que estaban haciendo algo que yo pensé que sería reversible😞

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 9:04
En respuesta a allan_5821153

CREo q estw comentario es un tanto desafortunado. La chica puede ser brasileña pero llevar viviendo en España muchos años, y esté cotizando como cualquiera de nosotras. 
Otra cosa es que lo que está planteando sea un disparate.
si tienes ya 3 hijos por la sefuridad social no te entra nada. 

Gracias por explicar a la gente cerrada de mente que vive en la época de Franco,que un extranjero que paga su seguridad social como cualquiera que está aquí puede disfrutar de los mismos tratamientos que cualquier Español.Y si puede ser un disparate,pero yo ya tengo mis hijos criados.Y lo que más me entristece que en su día me hicieron eso sin yo saber,pero ahora ya está echo .
Ahora me toca ahorrar y en un par de años ir hacerme una Fiv privada.

W
wen_9345205
8/3/18 a las 10:15
En respuesta a yuka_727773

Vos explico...soy brasileña y hace 15 años que vivo en España,tengo 3 hijos y el úl!@#*!  va cumplir 14 años 
Y cuando tuve al pequeño ,queria hacer algo que futuramente fuera reversible para no quedarme embarazada tan pronto.
Pero al no saber el idioma ,me hicieron una ligadura de trompas...y claro yo en su momento pensé que fuera algo que después cuando yo quisiera podria volver a quedarme embarazada.
Pero para mi sorpresa...años despues cuando vuelvo al medico para planificar otro embarazo me dice que yo ya no podia quedarme mas embarazada sin ser Invitro.
Y no sabes lo mal que pase despues de eso,me senti fatal....porque antes podia tener los hijos que quisiera y ahora para tenerlos tengo que pagar.
Hasta que a mi esposo le dijeron que por la seguridad social hacian sin cobrar... pensé,es mi oportunidad.
Hasta que mirando por internet veo que se el hombre tiene la vasectomia o la mujer tiene la ligadura no lo hacen.
Y nuevamente vuelvo a caer en bajon....pense toda mi ilusion fue abajo por culpa de yo no saber el idioma y por mi ex pareja que tampoco me explico en el dia que me hiban a hacer eso,porque si el me dijera que seria definitivo y que nunca mas volveria a ser madre.
Seguro que no haria nada para que eso me pasara.
Enfim...hice los analises de sangre y la citologia y me salio todo bien,ahora me falta que m deen dia para el ginecólogo y haber lo que me dicen.
Como dicen...pues las esperanzas son las ultimas que mueren y Ojala yo pueda tener otr@ bebé,porque es el sueño de mi marido y mio.
Vosotras saben de alguien que tenga conseguido por la seguridad social hacer la Fecundación Invitro?

Teniendo hijos ya no te corresponde. Independientemente de que te hayas hecho la ligadura de trompas o no sin saberlo por el idioma.

Por otra parte, menos echarle morro al asunto, la seguridad social esta para cosas que se necesitan, no para caprichos; no hay que abusar; hay miles de mujeres que no tienen hijos y tienen problemas para tenerlos y todas ellas, van antes que tu.

Aprovecho para decir, que, hoy dia de la mujer, flaco favor nos hacemos las mujeres si vamos echando morro por la vida de esta manera.

W
wen_9345205
8/3/18 a las 10:24
En respuesta a yuka_727773

Gracias por explicar a la gente cerrada de mente que vive en la época de Franco,que un extranjero que paga su seguridad social como cualquiera que está aquí puede disfrutar de los mismos tratamientos que cualquier Español.Y si puede ser un disparate,pero yo ya tengo mis hijos criados.Y lo que más me entristece que en su día me hicieron eso sin yo saber,pero ahora ya está echo .
Ahora me toca ahorrar y en un par de años ir hacerme una Fiv privada.

ya estamos con Franco, pero que pesadilla hombre, que facil os resulta decir lo de Franco. Tu estabas en España en la epoca de franco? la viviste? la vivió tu familia directamente? pues si no es asi mejor no menteis a franco, porque es insultante para los que fueron victimas ver que se usa tan alegremente esta expresion.

L
laia_686733
8/3/18 a las 12:12
En respuesta a yuka_727773

Vos explico...soy brasileña y hace 15 años que vivo en España,tengo 3 hijos y el úl!@#*!  va cumplir 14 años 
Y cuando tuve al pequeño ,queria hacer algo que futuramente fuera reversible para no quedarme embarazada tan pronto.
Pero al no saber el idioma ,me hicieron una ligadura de trompas...y claro yo en su momento pensé que fuera algo que después cuando yo quisiera podria volver a quedarme embarazada.
Pero para mi sorpresa...años despues cuando vuelvo al medico para planificar otro embarazo me dice que yo ya no podia quedarme mas embarazada sin ser Invitro.
Y no sabes lo mal que pase despues de eso,me senti fatal....porque antes podia tener los hijos que quisiera y ahora para tenerlos tengo que pagar.
Hasta que a mi esposo le dijeron que por la seguridad social hacian sin cobrar... pensé,es mi oportunidad.
Hasta que mirando por internet veo que se el hombre tiene la vasectomia o la mujer tiene la ligadura no lo hacen.
Y nuevamente vuelvo a caer en bajon....pense toda mi ilusion fue abajo por culpa de yo no saber el idioma y por mi ex pareja que tampoco me explico en el dia que me hiban a hacer eso,porque si el me dijera que seria definitivo y que nunca mas volveria a ser madre.
Seguro que no haria nada para que eso me pasara.
Enfim...hice los analises de sangre y la citologia y me salio todo bien,ahora me falta que m deen dia para el ginecólogo y haber lo que me dicen.
Como dicen...pues las esperanzas son las ultimas que mueren y Ojala yo pueda tener otr@ bebé,porque es el sueño de mi marido y mio.
Vosotras saben de alguien que tenga conseguido por la seguridad social hacer la Fecundación Invitro?

Si tienes 38 años y con tu actual pareja no tienes hijos.en común la SS te lo cubre, ve a tu médico de cabecera y le cuentas y será quién te pueda guiar mejor, ya que cada comunidad autónoma tiene sus propias filtros para acceder a los tratamientos que cualquier persona que cotiza y reside legalmente tiene derecho a realizarse.

L
laia_686733
8/3/18 a las 12:16
En respuesta a wen_9345205

ya estamos con Franco, pero que pesadilla hombre, que facil os resulta decir lo de Franco. Tu estabas en España en la epoca de franco? la viviste? la vivió tu familia directamente? pues si no es asi mejor no menteis a franco, porque es insultante para los que fueron victimas ver que se usa tan alegremente esta expresion.

Entonces según tú tampoco se podría hablar de otros genocidas, como Hitler o Stalin. Chica para opinar de un tema histórico hay que documentarse, hablas como si la chica estuviera hablando de una persona anónima. Es historia a la que cualquier persona puede acceder a través de libros. Ainss qué pena que las personas no respeten opiniones diferentes y un genocida es un genocida.

W
wen_9345205
8/3/18 a las 12:24
En respuesta a laia_686733

Si tienes 38 años y con tu actual pareja no tienes hijos.en común la SS te lo cubre, ve a tu médico de cabecera y le cuentas y será quién te pueda guiar mejor, ya que cada comunidad autónoma tiene sus propias filtros para acceder a los tratamientos que cualquier persona que cotiza y reside legalmente tiene derecho a realizarse.

si ya es mamá, no, no se lo cubre. además tiene la ligadura de trompas hecha. no tiene nada que ver con si es residente o no o cotiza o no; simplemente, no cumple los requisitos para acceder a tratamientos de fertilidad.

W
wen_9345205
8/3/18 a las 12:40
En respuesta a laia_686733

Entonces según tú tampoco se podría hablar de otros genocidas, como Hitler o Stalin. Chica para opinar de un tema histórico hay que documentarse, hablas como si la chica estuviera hablando de una persona anónima. Es historia a la que cualquier persona puede acceder a través de libros. Ainss qué pena que las personas no respeten opiniones diferentes y un genocida es un genocida.

mira lillo, no digo que no se pueda hablar, digo que no se puede usar tan alegremente segun que cosas, ni franco ni hitler ni stalin pintan nada en una conversación sobre maternidad o fertilidad.

Por suerte o por desgracia, no me ha hecho falta aprender esta parte de la histora de nuestro pais a traves de libros, lo he vivido bien de cerca en la familia. Pero si te quedas mas tranquila, tambien lo he estudiado en los libros de historia. Asi que creo que hablo con conocimiento de causa.

Respeto, todas y cada una de las opiniones, y se lo que es un genocida, y si lees bien mi comentario te daras cuenta que pienso lo mismo. Pero a mi parecer, no es comparable que una chica te diga que te vayas a brasil a que te hagan un tratamiento, y compararlo con pensamiento en tiempos de franco. Te puede gustar mas o no el comentario, pero no es comparable.

A
allan_5821153
8/3/18 a las 13:21
En respuesta a yuka_727773

Gracias por explicar a la gente cerrada de mente que vive en la época de Franco,que un extranjero que paga su seguridad social como cualquiera que está aquí puede disfrutar de los mismos tratamientos que cualquier Español.Y si puede ser un disparate,pero yo ya tengo mis hijos criados.Y lo que más me entristece que en su día me hicieron eso sin yo saber,pero ahora ya está echo .
Ahora me toca ahorrar y en un par de años ir hacerme una Fiv privada.

no tienes q darme las gracias. 
El racismo y la xenofobia siempre sobran.


Es una “putada” lo que te ha pasado.

Espero q en dos años puedas conseguirlo! 

A
allan_5821153
8/3/18 a las 13:24

Sé leer. 
Ella ahora está en España, independientemente de su procedencia, por tanto ahora mismo es igual q tú y q yo. 

W
wen_9345205
8/3/18 a las 13:37
En respuesta a allan_5821153

Sé leer. 
Ella ahora está en España, independientemente de su procedencia, por tanto ahora mismo es igual q tú y q yo. 

bueno en realidad hay unos requisitos... como que este cotizando, bien porque trabaja o porque esté recibiendo una prestacion, o que sea dependiente del conyuge etc... que supongo que llevando 15 años aqui, alguno de ellos cumpla. Lo que no se decir es si es solo para asistir a emergencias medicas, o tambien a tratamientos y operaciones. Sea como sea, al ser madre, ademas tener ligadura de trompas NO le hacen tratamiento ya; en el momento que eres madre, dan prioridad a quien no lo es... imaginate que en algunos hospitales para fiv llega a haber hasta 4 años de lista de espera... solo de personas que NO son madres, supongo que es por eso que el sistema sanitario pone un limite.

 

A
allan_5821153
8/3/18 a las 13:37

Referirte a una persona q vive en España así porque es brasileña me parece racismo.

y sí, conozco lo que es el racismo en primera persona desafortunadamente.

simplemente me ha parecido desafortunado ese comentario, creonq no viene a cuento. 
Pero es mi opinión, tan tespetable como la tuya. 

A
allan_5821153
8/3/18 a las 13:40

SI te fijas lo primero q le digo a ella es q es un disparate lo que plantea. Osea q no le he aplaudido. 

Palabras de moda? Te equivocas.

Ni tú ni yo tenemos la razón absoluta en lo q pensamos, simplemente son opiniones, ambas respetables. 

A
allan_5821153
8/3/18 a las 13:42
En respuesta a wen_9345205

bueno en realidad hay unos requisitos... como que este cotizando, bien porque trabaja o porque esté recibiendo una prestacion, o que sea dependiente del conyuge etc... que supongo que llevando 15 años aqui, alguno de ellos cumpla. Lo que no se decir es si es solo para asistir a emergencias medicas, o tambien a tratamientos y operaciones. Sea como sea, al ser madre, ademas tener ligadura de trompas NO le hacen tratamiento ya; en el momento que eres madre, dan prioridad a quien no lo es... imaginate que en algunos hospitales para fiv llega a haber hasta 4 años de lista de espera... solo de personas que NO son madres, supongo que es por eso que el sistema sanitario pone un limite.

 

Por supuesto, es lo primero q le he dicho, q lo que plantea es un disparate.

Se debe priorizar a quien no tiene hijos, eso está clarísimo. 
El límite del sistema sanitario me parece muy bueno, porque entonces esto sería un cachondeo. 

L
laia_686733
8/3/18 a las 14:05

En la SS te preguntan todo eso porque yo estoy en lista de espera para una FIV no tengo hijos pero me he encontrado con chicas que si los tienen con otras parejas y se lo cubre.
No estaria mal que te informaras antes y escribe un poco mejor anda que no cuesta nada.

L
laia_686733
8/3/18 a las 14:05

En la SS te preguntan todo eso porque yo estoy en lista de espera para una FIV no tengo hijos pero me he encontrado con chicas que si los tienen con otras parejas y se lo cubre.
No estaria mal que te informaras antes y escribe un poco mejor anda que no cuesta nada.

L
laia_686733
8/3/18 a las 14:05

En la SS te preguntan todo eso porque yo estoy en lista de espera para una FIV no tengo hijos pero me he encontrado con chicas que si los tienen con otras parejas y se lo cubre.
No estaria mal que te informaras antes y escribe un poco mejor anda que no cuesta nada.

L
laia_686733
8/3/18 a las 14:05

En la SS te preguntan todo eso porque yo estoy en lista de espera para una FIV no tengo hijos pero me he encontrado con chicas que si los tienen con otras parejas y se lo cubre.
No estaria mal que te informaras antes y escribe un poco mejor anda que no cuesta nada.

La ligadura de trompas
L
laia_686733
8/3/18 a las 14:05

En la SS te preguntan todo eso porque yo estoy en lista de espera para una FIV no tengo hijos pero me he encontrado con chicas que si los tienen con otras parejas y se lo cubre.
No estaria mal que te informaras antes y escribe un poco mejor anda que no cuesta nada.

L
laia_686733
8/3/18 a las 14:08

Si está en España hace tantísimos años que tiene que ver lo que sucede en su país de origen. Hay muchísimos españoles que están viviendo en otros países y se tratan en la SS de donde viven no van a venir a que se lo paguemos lo que cotizamos aquí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/18 a las 14:11

Yo si fuera tu iría ahorrando para ir por la privada, porque si ya de por sí la SS está saturada entre mujeres sin hijos...ya ni te digo si encima les cuentas que estás operada y tienes 3 hijos.

A
allan_5821153
8/3/18 a las 15:28

SI Vive aquí como cualquier ciudadana no tiene sentido lo de su país de origen. 

J
jaba_5728068
8/3/18 a las 21:47

Me parece a mí que los comentarios racistas que estoy leyendo por aquí ssobran.

Y ella puede hablar de Franco si le sale del culo, seguro k eso lo ha aprendido de los españoles, no seguro no, me juego el cuello.Ella tiene tanto derecho como cualquiera de nosotras!! Ella aún llevando poco en España sí ha cotizado tiene derechos como cualquiera aqui.
Hay españoles muy vagos que no hacen una puta mierda y le hacen de todo.
Ah y por cierto, hay muchas señoras mayores que no tienen jubilación porque no han llegado ni a cotizar 15 años (los años que esta señora con 38 años lleva en España, supongo que sí no ha pasado los 15 los pasará por su edad) y esas señoras si gozan de seguridad social como cualquiera otro español, es justo? Pues poniéndonos así no sería justo, yo con 28 años llevo 12 años cotizados, como muchas señoras de 70 que no tienen jubilación, con 70 cuántos años habré cotizado?? Ah! Todas esas señoras se pasan la mañana en el médico, no es por nada.


Dejaros de racismo coño, que asco me da la gente así, mirar a un lado si no os gusta y meteros en vuestros asuntos y no la ayudéis, es así de simple.


Nena ve al médico de cabecera e infórmate, si no pues nada...te tocará ahorrar un poquito e intentarlo invitro..
Te deseo mucha suerte en cualquiera de los casos!
 

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 21:49

Puedo que no sepa mucho...pero se algo que tú ni en la época de Franco y ni la de ahora tienes que es EDUCACIÓN.
Apenas quice sacar una duda aqui en esta pagina y no encuentrar gente que me juzgara....como se fuera pagarme algo.
Eres dueña de la seguridad social?
Y por mas imigrante que sea...tengo los mismos derechos que tu porque yo y mi marido cotizamos aqui a muchos años,el a 23 años y yo 12 años.

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 21:51

Si suerte que tengo un nuevo maromo y no soy una amargada y malfollada como tú.
😂😂😂😂
 

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 21:57

Dónde la ignorancia habla....la inteligencia calla.

Suerte mal amada😘

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 22:04
En respuesta a wen_9345205

bueno en realidad hay unos requisitos... como que este cotizando, bien porque trabaja o porque esté recibiendo una prestacion, o que sea dependiente del conyuge etc... que supongo que llevando 15 años aqui, alguno de ellos cumpla. Lo que no se decir es si es solo para asistir a emergencias medicas, o tambien a tratamientos y operaciones. Sea como sea, al ser madre, ademas tener ligadura de trompas NO le hacen tratamiento ya; en el momento que eres madre, dan prioridad a quien no lo es... imaginate que en algunos hospitales para fiv llega a haber hasta 4 años de lista de espera... solo de personas que NO son madres, supongo que es por eso que el sistema sanitario pone un limite.

 

Totalmente de acuerdo con tu opinión y entiendo perfectamente que existen personas que si nunca pudieran ser madre que tienen que tener más prioridad que otras que ya tengam hijos.
Apesar que aquí yo soy la única persona que tiene hijos y mi marido no.
Pero vamos empezar a ahorrar para ir por nuestro bebe.
Muchas gracias😉

 

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 22:06

Cotizo a 12 años...quiere mi número de seguridad social para averiguar?Y lo de mi esposo que cotiza tb a 23 años?

Y
yuka_727773
8/3/18 a las 22:14
En respuesta a jaba_5728068

Me parece a mí que los comentarios racistas que estoy leyendo por aquí ssobran.

Y ella puede hablar de Franco si le sale del culo, seguro k eso lo ha aprendido de los españoles, no seguro no, me juego el cuello.Ella tiene tanto derecho como cualquiera de nosotras!! Ella aún llevando poco en España sí ha cotizado tiene derechos como cualquiera aqui.
Hay españoles muy vagos que no hacen una puta mierda y le hacen de todo.
Ah y por cierto, hay muchas señoras mayores que no tienen jubilación porque no han llegado ni a cotizar 15 años (los años que esta señora con 38 años lleva en España, supongo que sí no ha pasado los 15 los pasará por su edad) y esas señoras si gozan de seguridad social como cualquiera otro español, es justo? Pues poniéndonos así no sería justo, yo con 28 años llevo 12 años cotizados, como muchas señoras de 70 que no tienen jubilación, con 70 cuántos años habré cotizado?? Ah! Todas esas señoras se pasan la mañana en el médico, no es por nada.


Dejaros de racismo coño, que asco me da la gente así, mirar a un lado si no os gusta y meteros en vuestros asuntos y no la ayudéis, es así de simple.


Nena ve al médico de cabecera e infórmate, si no pues nada...te tocará ahorrar un poquito e intentarlo invitro..
Te deseo mucha suerte en cualquiera de los casos!
 

Por personas como tú y otras personas más que me defendieron que soy tan enamorada de España.
Y si lo de Franco aprendi en la residencia donde yo trabajo,no creo qquque a la gente que cuido tengam me dicho como era la gente de antes.
Y si,ahora solsolo estoy esperando la cita con el gine y se no puedo no voy amargarme y ni echar piedras en nadie como muchas personas me hicieron aquí.
Y si ahorrar para cumplir el sueño mio y de mi marido.
Gracias y suerte Jessi😘😘😘

W
wen_9345205
8/3/18 a las 22:22
En respuesta a yuka_727773

Si suerte que tengo un nuevo maromo y no soy una amargada y malfollada como tú.
😂😂😂😂
 

Menos mal que decías que tienes educación!

Su cotizas tienes el mismo derecho que cualquier otra persona. Lamentablemente la ss solo trata a personas que no tienen hijos y que no han hecho nada irreversible para no tener hijos. Lo que te comentaba una chica antes de que hay parejas que con hijos si que se los cubre... A mi me parece extrañisimo, lo mismo los hijos eran de su pareja... No lo sé. Mejor pregunta en sanidad de tu comunidad. 

J
jaba_5728068
9/3/18 a las 1:46

No le ves sentido???
 Más claro no puede estar.Señoras que han trabajado hasta que se casaron y no han trabajado NUNCA más en su vida, que gozan de una seguridad social como cualquier otro español, y a esta chica se le dice que no puede? Perdona? Con 38 años me parece a mí que aún le quedan más de 20 años para cotizar, cotización que muchas de esas señoras no han hecho. Sabes que el médico está gracias a las personas que cotizamos verdad?
Trabajo en una tienda de barrio, una señora operada de cáncer, gracias a Dios ya curada, y me alegro un montón de todo corazón xq se de muy de cerca lo que es eso, me dice un día "es que yo he cotizado 14 años y no tengo jubilación nos tenemos que apañar con lo de mi marido" si hubiese trabajado tan solo un año más hubiese tenido "un algo" de jubilación, pero francamente, yo escuchaba en silencio hasta que ella me dijo "es que es increíble...tanto trabajar tanto trabajar.... 14 años de mi vida tirados a la basura, 14 años trabajando para que no me den una jubilación" fue cuando la dije "llevo yo 12 años cotizando y tengo 28 años"
La señora se quedó muda.... Si, metí la pata, es una clienta, a lo que añadí "supongo que a tu edad habré cotizado más de 40 años y me toke una buena jubilación xq como está el panorama no se yo.." 
La mujer dejó de kejarse, si es un poco lista lo entiende....


Kiero decir pues, si esa gente tiene derecho a un médico como dios manda, a unos tratamientos como dios manda.... Xq esta chica no? Esta chica seguramente cotizará más que muchas mujeres mayores hoy en día en nuestro país.
Que están todo el día en el médico? Si, que me molesta? Me importa un bledo, peor para ellas, pero eso sí, hay señoras que se hacen analíticas cada poco y a mi no le sale de los cojones a mi médico hacerme una analítica "xq soy joven" y desde los 23 no me hago ni una sola. 
A una vieja le kitan la vesícula con piedras xq si, sin dolores ni nada (y se de buena mano k es así y a mi? Tengo según los informes la vesícula repleta de piedras, le comenté al médico digestivo mis planes de ser madre, se me puede perforar la vesícula, además de los cólicos que pueden darme en el embarazo pues todo x dentro "se mueve" para k el bebé se asiente.... Y sabes k? K me dieron x el culo. K mi médico de cabecera y clientas mías (operadas de vesícula)me han dicho k mis malas digestiones (k me tiro toda la santa tarde con la comida en la garganta) eran x la vesícula y el especialista me dijo k no tenía nada k ver....  K vaya con un dolor de espalda de caballo x una caída y después de un año me siga doliendo y me digan k es de una mala postura y luego aki a todos los abuelos a hacerles de todo? Claro k me kejo, me kejo xq me tengo k kejar, xq los jóvenes somos los k pagamos y pasan de nosotros, y no, no tengo tiempo de estar todo el día en el médico dando la tabarra, y mucho menos de estar esperando que una señora termine de contarle su vida al médico, que se la cuenta al médico, al frutero, al pescadero, al carnicero, al de la droguería, y si puede ser al banquero.
Que yo trabajo en una frutería de barrio y se de que hablo.


K si esta gente tiene derecho xq ella no???? Xq no es española? 
Si ella ha cotizado incluso más que muchas señoras k están allí todos los días x el amor de Dios!!! 
Ahora me encuentras sentido a mi comentario???


Ah x cierto, estoy de 5 semanas, ahora k estoy embarazada supongo k me harán más caso, x fin me van a hacer una analítica!! 
Si, con 23 años que fue mi última vez salí con el hierro alto y el colesterol en lo máximo de lo permitido.... Les ha importado un comino, no le dieron la mínima importancia, el colmo será que me mandaran una dieta para lo de las piedras en la vesícula, dieta que jamás me han mandado xq "como no te duele".
Eso sí, después si me tienen k operar embarazada que es un riesgo me harán firmar k ellos se lavan las manos, y encima seguro seguro me hacen sentir culpable "xq es k no te cuidas".


Entiendes xq me kejo? 
Mi novio y padre de mi futuro bebé es extranjero como ella, y no es ni más ni menos que un español, eso desde luego.
Un extranjero guste o no tiene lo mismos derechos k los españoles guste o no, xq para eso cotizan como cualkiera de nosotros, y ya está.

J
jaba_5728068
9/3/18 a las 1:46

No le ves sentido???
 Más claro no puede estar.Señoras que han trabajado hasta que se casaron y no han trabajado NUNCA más en su vida, que gozan de una seguridad social como cualquier otro español, y a esta chica se le dice que no puede? Perdona? Con 38 años me parece a mí que aún le quedan más de 20 años para cotizar, cotización que muchas de esas señoras no han hecho. Sabes que el médico está gracias a las personas que cotizamos verdad?
Trabajo en una tienda de barrio, una señora operada de cáncer, gracias a Dios ya curada, y me alegro un montón de todo corazón xq se de muy de cerca lo que es eso, me dice un día "es que yo he cotizado 14 años y no tengo jubilación nos tenemos que apañar con lo de mi marido" si hubiese trabajado tan solo un año más hubiese tenido "un algo" de jubilación, pero francamente, yo escuchaba en silencio hasta que ella me dijo "es que es increíble...tanto trabajar tanto trabajar.... 14 años de mi vida tirados a la basura, 14 años trabajando para que no me den una jubilación" fue cuando la dije "llevo yo 12 años cotizando y tengo 28 años"
La señora se quedó muda.... Si, metí la pata, es una clienta, a lo que añadí "supongo que a tu edad habré cotizado más de 40 años y me toke una buena jubilación xq como está el panorama no se yo.." 
La mujer dejó de kejarse, si es un poco lista lo entiende....


Kiero decir pues, si esa gente tiene derecho a un médico como dios manda, a unos tratamientos como dios manda.... Xq esta chica no? Esta chica seguramente cotizará más que muchas mujeres mayores hoy en día en nuestro país.
Que están todo el día en el médico? Si, que me molesta? Me importa un bledo, peor para ellas, pero eso sí, hay señoras que se hacen analíticas cada poco y a mi no le sale de los cojones a mi médico hacerme una analítica "xq soy joven" y desde los 23 no me hago ni una sola. 
A una vieja le kitan la vesícula con piedras xq si, sin dolores ni nada (y se de buena mano k es así y a mi? Tengo según los informes la vesícula repleta de piedras, le comenté al médico digestivo mis planes de ser madre, se me puede perforar la vesícula, además de los cólicos que pueden darme en el embarazo pues todo x dentro "se mueve" para k el bebé se asiente.... Y sabes k? K me dieron x el culo. K mi médico de cabecera y clientas mías (operadas de vesícula)me han dicho k mis malas digestiones (k me tiro toda la santa tarde con la comida en la garganta) eran x la vesícula y el especialista me dijo k no tenía nada k ver....  K vaya con un dolor de espalda de caballo x una caída y después de un año me siga doliendo y me digan k es de una mala postura y luego aki a todos los abuelos a hacerles de todo? Claro k me kejo, me kejo xq me tengo k kejar, xq los jóvenes somos los k pagamos y pasan de nosotros, y no, no tengo tiempo de estar todo el día en el médico dando la tabarra, y mucho menos de estar esperando que una señora termine de contarle su vida al médico, que se la cuenta al médico, al frutero, al pescadero, al carnicero, al de la droguería, y si puede ser al banquero.
Que yo trabajo en una frutería de barrio y se de que hablo.


K si esta gente tiene derecho xq ella no???? Xq no es española? 
Si ella ha cotizado incluso más que muchas señoras k están allí todos los días x el amor de Dios!!! 
Ahora me encuentras sentido a mi comentario???


Ah x cierto, estoy de 5 semanas, ahora k estoy embarazada supongo k me harán más caso, x fin me van a hacer una analítica!! 
Si, con 23 años que fue mi última vez salí con el hierro alto y el colesterol en lo máximo de lo permitido.... Les ha importado un comino, no le dieron la mínima importancia, el colmo será que me mandaran una dieta para lo de las piedras en la vesícula, dieta que jamás me han mandado xq "como no te duele".
Eso sí, después si me tienen k operar embarazada que es un riesgo me harán firmar k ellos se lavan las manos, y encima seguro seguro me hacen sentir culpable "xq es k no te cuidas".


Entiendes xq me kejo? 
Mi novio y padre de mi futuro bebé es extranjero como ella, y no es ni más ni menos que un español, eso desde luego.
Un extranjero guste o no tiene lo mismos derechos k los españoles guste o no, xq para eso cotizan como cualkiera de nosotros, y ya está.

J
jaba_5728068
9/3/18 a las 1:46

No le ves sentido???
 Más claro no puede estar.Señoras que han trabajado hasta que se casaron y no han trabajado NUNCA más en su vida, que gozan de una seguridad social como cualquier otro español, y a esta chica se le dice que no puede? Perdona? Con 38 años me parece a mí que aún le quedan más de 20 años para cotizar, cotización que muchas de esas señoras no han hecho. Sabes que el médico está gracias a las personas que cotizamos verdad?
Trabajo en una tienda de barrio, una señora operada de cáncer, gracias a Dios ya curada, y me alegro un montón de todo corazón xq se de muy de cerca lo que es eso, me dice un día "es que yo he cotizado 14 años y no tengo jubilación nos tenemos que apañar con lo de mi marido" si hubiese trabajado tan solo un año más hubiese tenido "un algo" de jubilación, pero francamente, yo escuchaba en silencio hasta que ella me dijo "es que es increíble...tanto trabajar tanto trabajar.... 14 años de mi vida tirados a la basura, 14 años trabajando para que no me den una jubilación" fue cuando la dije "llevo yo 12 años cotizando y tengo 28 años"
La señora se quedó muda.... Si, metí la pata, es una clienta, a lo que añadí "supongo que a tu edad habré cotizado más de 40 años y me toke una buena jubilación xq como está el panorama no se yo.." 
La mujer dejó de kejarse, si es un poco lista lo entiende....


Kiero decir pues, si esa gente tiene derecho a un médico como dios manda, a unos tratamientos como dios manda.... Xq esta chica no? Esta chica seguramente cotizará más que muchas mujeres mayores hoy en día en nuestro país.
Que están todo el día en el médico? Si, que me molesta? Me importa un bledo, peor para ellas, pero eso sí, hay señoras que se hacen analíticas cada poco y a mi no le sale de los cojones a mi médico hacerme una analítica "xq soy joven" y desde los 23 no me hago ni una sola. 
A una vieja le kitan la vesícula con piedras xq si, sin dolores ni nada (y se de buena mano k es así y a mi? Tengo según los informes la vesícula repleta de piedras, le comenté al médico digestivo mis planes de ser madre, se me puede perforar la vesícula, además de los cólicos que pueden darme en el embarazo pues todo x dentro "se mueve" para k el bebé se asiente.... Y sabes k? K me dieron x el culo. K mi médico de cabecera y clientas mías (operadas de vesícula)me han dicho k mis malas digestiones (k me tiro toda la santa tarde con la comida en la garganta) eran x la vesícula y el especialista me dijo k no tenía nada k ver....  K vaya con un dolor de espalda de caballo x una caída y después de un año me siga doliendo y me digan k es de una mala postura y luego aki a todos los abuelos a hacerles de todo? Claro k me kejo, me kejo xq me tengo k kejar, xq los jóvenes somos los k pagamos y pasan de nosotros, y no, no tengo tiempo de estar todo el día en el médico dando la tabarra, y mucho menos de estar esperando que una señora termine de contarle su vida al médico, que se la cuenta al médico, al frutero, al pescadero, al carnicero, al de la droguería, y si puede ser al banquero.
Que yo trabajo en una frutería de barrio y se de que hablo.


K si esta gente tiene derecho xq ella no???? Xq no es española? 
Si ella ha cotizado incluso más que muchas señoras k están allí todos los días x el amor de Dios!!! 
Ahora me encuentras sentido a mi comentario???


Ah x cierto, estoy de 5 semanas, ahora k estoy embarazada supongo k me harán más caso, x fin me van a hacer una analítica!! 
Si, con 23 años que fue mi última vez salí con el hierro alto y el colesterol en lo máximo de lo permitido.... Les ha importado un comino, no le dieron la mínima importancia, el colmo será que me mandaran una dieta para lo de las piedras en la vesícula, dieta que jamás me han mandado xq "como no te duele".
Eso sí, después si me tienen k operar embarazada que es un riesgo me harán firmar k ellos se lavan las manos, y encima seguro seguro me hacen sentir culpable "xq es k no te cuidas".


Entiendes xq me kejo? 
Mi novio y padre de mi futuro bebé es extranjero como ella, y no es ni más ni menos que un español, eso desde luego.
Un extranjero guste o no tiene lo mismos derechos k los españoles guste o no, xq para eso cotizan como cualkiera de nosotros, y ya está.

W
wen_9345205
9/3/18 a las 9:10
En respuesta a jaba_5728068

No le ves sentido???
 Más claro no puede estar.Señoras que han trabajado hasta que se casaron y no han trabajado NUNCA más en su vida, que gozan de una seguridad social como cualquier otro español, y a esta chica se le dice que no puede? Perdona? Con 38 años me parece a mí que aún le quedan más de 20 años para cotizar, cotización que muchas de esas señoras no han hecho. Sabes que el médico está gracias a las personas que cotizamos verdad?
Trabajo en una tienda de barrio, una señora operada de cáncer, gracias a Dios ya curada, y me alegro un montón de todo corazón xq se de muy de cerca lo que es eso, me dice un día "es que yo he cotizado 14 años y no tengo jubilación nos tenemos que apañar con lo de mi marido" si hubiese trabajado tan solo un año más hubiese tenido "un algo" de jubilación, pero francamente, yo escuchaba en silencio hasta que ella me dijo "es que es increíble...tanto trabajar tanto trabajar.... 14 años de mi vida tirados a la basura, 14 años trabajando para que no me den una jubilación" fue cuando la dije "llevo yo 12 años cotizando y tengo 28 años"
La señora se quedó muda.... Si, metí la pata, es una clienta, a lo que añadí "supongo que a tu edad habré cotizado más de 40 años y me toke una buena jubilación xq como está el panorama no se yo.." 
La mujer dejó de kejarse, si es un poco lista lo entiende....


Kiero decir pues, si esa gente tiene derecho a un médico como dios manda, a unos tratamientos como dios manda.... Xq esta chica no? Esta chica seguramente cotizará más que muchas mujeres mayores hoy en día en nuestro país.
Que están todo el día en el médico? Si, que me molesta? Me importa un bledo, peor para ellas, pero eso sí, hay señoras que se hacen analíticas cada poco y a mi no le sale de los cojones a mi médico hacerme una analítica "xq soy joven" y desde los 23 no me hago ni una sola. 
A una vieja le kitan la vesícula con piedras xq si, sin dolores ni nada (y se de buena mano k es así y a mi? Tengo según los informes la vesícula repleta de piedras, le comenté al médico digestivo mis planes de ser madre, se me puede perforar la vesícula, además de los cólicos que pueden darme en el embarazo pues todo x dentro "se mueve" para k el bebé se asiente.... Y sabes k? K me dieron x el culo. K mi médico de cabecera y clientas mías (operadas de vesícula)me han dicho k mis malas digestiones (k me tiro toda la santa tarde con la comida en la garganta) eran x la vesícula y el especialista me dijo k no tenía nada k ver....  K vaya con un dolor de espalda de caballo x una caída y después de un año me siga doliendo y me digan k es de una mala postura y luego aki a todos los abuelos a hacerles de todo? Claro k me kejo, me kejo xq me tengo k kejar, xq los jóvenes somos los k pagamos y pasan de nosotros, y no, no tengo tiempo de estar todo el día en el médico dando la tabarra, y mucho menos de estar esperando que una señora termine de contarle su vida al médico, que se la cuenta al médico, al frutero, al pescadero, al carnicero, al de la droguería, y si puede ser al banquero.
Que yo trabajo en una frutería de barrio y se de que hablo.


K si esta gente tiene derecho xq ella no???? Xq no es española? 
Si ella ha cotizado incluso más que muchas señoras k están allí todos los días x el amor de Dios!!! 
Ahora me encuentras sentido a mi comentario???


Ah x cierto, estoy de 5 semanas, ahora k estoy embarazada supongo k me harán más caso, x fin me van a hacer una analítica!! 
Si, con 23 años que fue mi última vez salí con el hierro alto y el colesterol en lo máximo de lo permitido.... Les ha importado un comino, no le dieron la mínima importancia, el colmo será que me mandaran una dieta para lo de las piedras en la vesícula, dieta que jamás me han mandado xq "como no te duele".
Eso sí, después si me tienen k operar embarazada que es un riesgo me harán firmar k ellos se lavan las manos, y encima seguro seguro me hacen sentir culpable "xq es k no te cuidas".


Entiendes xq me kejo? 
Mi novio y padre de mi futuro bebé es extranjero como ella, y no es ni más ni menos que un español, eso desde luego.
Un extranjero guste o no tiene lo mismos derechos k los españoles guste o no, xq para eso cotizan como cualkiera de nosotros, y ya está.

jessy... madre mia lo que hay que leer, te voy a contestar a algunas cosas:

-nadie le dice a esta chica que no tiene derecho a la SS, lo tiene, tanto si cotiza, como si alguien lo hace por ella. Lo que no le corresponde es una FIV por la SS, porque no cumple los requisitos, YA ES MADRE, Y ADEMAS TIENE LIGADURA DE TROMPAS HECHA, vamos, que es que no le corresponde una fiv, ni a ella ni a una nacida en madrid en la misma situacion.

-las personas que tu dices que trabajaron hasta que se casaron y ya no mas... habria que entender el contexto social, y la epoca. Porque probablemente no trabajaron, pero cuidaron de sus hijos, porque hace 40 años, a muchas señoras, sus queridos señores no les permitian trabajar...o bien se iban al campo y trabajaban como mulas y no veian un duro y por supuesto ni cotizaban. Que suerte, que todo ha evolucionado, y que ahora si, o si trabajamos ambos en la pareja, para que nadie, pueda recriminar estas cosas.

-por cierto, cuando tu eres niño, tampoco cotizas, y bien que necesitas la seguridad social no? y te cubre, porque estas con alguno de tus progenitores, que es quien cotiza por ti.

-'es que yo he cotizado 14 años y no tengo jubilación nos tenemos que apañar con lo de mi marido" sobre esta frase... pues estos dias lo estamos viendo en las noticias, no se puede pedir peras al olmo, si no has cotizado, y tienes una pension de tu marido que además es baja, pues es lo que hay. aunque el gobierno te subiese un 10%, probablemente esas pensiones seguirian siendo bajas. Nadie regala nada.

-chapó que tu lleves ya tanto cotizado siendo tan joven. supongo que mas o menos todas las que estamos por aqui nos pasa parecido.

-sobre lo de tu problema de salud, deberias consultar con otro medico, tienes opcion de cambiar de centro de salud o de medico de cabecera? o sino, a urgencias tantas veces como consideres para que te hagan caso. a veces la ss es desesperante.

finalmente ENHORABUENA por tu embarazo, cuidate mucho, y con tus problemas de salud, A LO MINIMO ve a urgencias, de verdad, no te importe ser pesada.

L
laia_686733
9/3/18 a las 9:41

Porque la gente dice que no tiene derecho si ya tiene hijos? Si tiene una nueva pareja y no tiene hijos en común con esta persona si puede optar a las técnicas de reproducción asidtida, también ha de ser menor de 38 años. Lo de la ligadura de trompas no lo se pero que se informe a través de la SS con su médico de cabecera. Lo de la ética ya es otra cosa porque hay muchas personas que disponen de los medios económicos para realizarse estos procedimientos y aún así van a la SS por ahorrarse y no les importa que hay muchas gente que no se lo pueden permitir.
Para mi lo ms sorprendente es la crueldad con la que se le contesta a un chic que ha sido educd en todo momento y solo pidio orientación, en fin es horrible ver cmentarios tan viles asi va la sociedad.

L
laia_686733
9/3/18 a las 17:24

Qué pena da leer las cosas que pones cuánta ordinariez tienes chica. Aporta cosas más positivas porque todo lo que sale de ti resulta bastante grotesco y triste.

L
laia_686733
9/3/18 a las 18:03

Si se te ve una mujer feliz positiva y equilibrada anda bonita destila grosería x todos lados.

L
laia_686733
9/3/18 a las 20:07

Pobre tiene menos vida que una piedra, en fin hay personas que no pueden opinar sin ofender. Luego todo lo que les queda es faltar el respeto sin ton ni son

L
laia_686733
9/3/18 a las 20:07

Pobre tiene menos vida que una piedra, en fin hay personas que no pueden opinar sin ofender. Luego todo lo que les queda es faltar el respeto sin ton ni son

L
laia_686733
9/3/18 a las 23:20

Si estás en reproducción asistida uno de los dos o los dos tienen un problema para concebir y si tu pareja tiene hijos y tú también pero no los tienen en común te cubre la SS el tratamiento de FIV o Inseminación o Coito dirigido en fin lo que el médico te indique en el caso de ligaduras de trompas no he conocido a nadie que solicité un tratamiento en esas condiciones. Y no paras de decir capricho y asegurar cosas que no te constan porque si en verdad supieras no seguirías diciendo cosas que no son así.

L
laia_686733
9/3/18 a las 23:22

Tú tienes un problema en esa cabecita. Dices que te acosan y has insultado a casi todas las personas que opinan distinto a ti. No creo que nadie pierda el tiempo en perseguirte las personas te contestan porque dices tanta grosería y tontera que no sabemos si eres un troll o.solo una persona ordinaria y bastante barriobajera

L
laia_686733
10/3/18 a las :25

Tenés necesidad d alterarte tanto, chica la mitad de las cosas que dices nose de dnd te las sacas, lo de la ligadura de trompas la chica que inicia el.debate no lo pidió se lo hicieron por error y en Aragón si no tienes hijos en común con tu actual pareja y presentas problemas de fertilidad te lo cubre la SS si no te has hecho anteriormente las 4 IA que te cubre y las 3 FIV. Es un foro nadie gana no pierde nada no hay necesidad de alterarse ni creerse en posesión de la verdad absoluta. Pero en fin hay gente que en esto se le va la vida.

L
laia_686733
10/3/18 a las :33

Está mal está chica, pero no me extraña hay mucho troll suelto. Así que ni caso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram